Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164311
Escucha

Escucha "The Difference" de Flume con Toro y Moi

Disfruta de un loco baño multicolor con lo nuevo de Flume, "The Difference".

El productor musical australiano Harley Edward Streten, mejor conocido como Flume, compartió esta mañana un nuevo single "The Difference", en compañía de Toro y Moi. El tema se acompaña de un visual y ya está disponible en plataformas digitales a través del sello discográfico Future Classic.

Jonathan Zawada estuvo a cargo de la dirección, mientras que vemos a Harley correr en una calle, destacando a una pintura multicolor que baña a algunos objetos que se encuentran en la misma. Por otro lado somos testigos de como la misma pintura multicolor comienza a bañar a Chaz mientras el camina tranquilamente por la acera para finalmente encontrarse y chocar de golpe.

El tema aparecerá próximamente en un anuncio de Apple para promocionar los AirPods Pro. Y aunque tiene una duración de menos de tres minutos el trabajo de Toro y Moi con Flume suena espectacular, ya que tanto la mezcla del productor como la voz de Chaz se encuentran equilibradas para crear una bomba de energía y ritmo.

El próximo junio Flume emprenderá una pequeña serie de shows Flume & Friends en Colorado, cada noche tendrá un invitado diferente, entre los que destacan Mura Masa y por supuesto Toro y Moi.

Dale un vistazo al poster.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW SHOWS: @flume & Friends at #RedRocksCO June 8-10! Tickets on sale Friday, March 20

Una publicación compartida por Red Rocks Park & Amphitheatre (@redrocksco) el

El productor australiano ha estado trabajando en lo que será su nuevo material de estudio el cual se espera que vea la luz en un futuro no muy lejano, sin embargo, no ha revelado detalles acerca de su lanzamiento ni otras colaboraciones.