Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154967
Flume estrena la canción “Rushing Back”

Flume estrena la canción “Rushing Back”

Un tema electrizante que contrasta con un dulce y potente voz, nos sumerge en la apantallante producción de Flume.

El productor australiano Flume nos sorprendió con un nuevo tema, este lleva por nombre "Rushing Black" y es una colaboración a lado de Vera Blue, la cantante y compositora australiana. Este tema fue interpretado por primera vez en Lollapalloza y posteriormente en Red Rocks.

“Rushing Back” está pensado para resaltar la voz de Vera. La mezcla de sonidos que van desde lo más alto hasta casi toparse con la pared, llegan a contrastarse con el beat. Por momentos se siente un poco saturado, como un simple bombardeo de sintetizadores y bajos. Pero con una mezcla bien lograda, nos olvidamos de esto.

Disfruta del nuevo tema de Flume a continuación.

Este nuevo single acompaña a los lanzamientos que ha hecho en este año. El mixtape Hi This is Flume que cuenta con 17 temas y el EP Quits en colaboración con Reo Cragun. Además, una colaboración con London Grammer con el tema "Let You Know".

Pronto escucharemos estos temas en vivo, pues Flume forma parte de las bandas que estarán en el Festival Corona Capital y que sin duda no nos podemos perder.