Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151796
Flume y Reo Cragun lanzan el EP ‘Quits’

Flume y Reo Cragun lanzan el EP ‘Quits’

El productor australiano Flume y el rapero Reo se unen para lanzar un EP con tres temas.

Harley Edward Streten mejor conocido por su nombre artístico Flume y el artista de R&B Reo Cragun trabajaron juntos en un nuevo EP que lleva por nombre Quits. Previamente, el dúo compartió el tema "Friends" que está incluido dentro del EP. "Quits" y "Levitate" fueron lanzados recientemente a través de Apple Music’s Beats 1 en Zane Lowe’s World Record.

También compartieron el lyric video para "Quits", mismo en el que Reo Cragun deja ver su habilidad para rapear. En este tema la versatilidad de Reo y la producción de Flume compaginan a la perfección para obtener un gran tema que no deja nada más que ganas de escuchar más colaboraciones a cargo de estos dos grandes artistas. Puedes ver el video a continuación.

Reo tiene una gran capacidad para adaptarse a lo que esté sucediendo musicalmente. Ya sea en el lado más lento o algo de alta energía, él puede complementarlo y se compromete de una manera bastante única. Desde la primera sesión nos divertíamos y la música era buena así que seguimos adelante. Es una amistad también. Somos amigos afuera del estudio, así que es natural y divertido trabajar juntos”, comentó para un comunicado de prensa Flume.

“Trabajar con Flume siempre es sorprendente. Hace un gran trabajo al plasmar todo lo que escucha dentro de su cerebro. Al comienzo de nuestra reunión, estaba construyendo su estudia para que pudiéramos entrar allí y usar nuestra imaginación para crear lo que estaba por venir. Fue muy inspirador. Soy muy afortunado de ser tan buenos amigos fuera de la música. ¡No tengo nada más que amor por Harley!”, comentó el rapero Reo.

Flume se presentará en la Ciudad de México como parte del Festival Corona Capital. No te pierdas de su presentación y consigue tus boletos a través del sistema Ticketmaster.