Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98046
Flume ya trabaja en un nuevo EP

Flume ya trabaja en un nuevo EP

01/Sep/2016

Luego de estrenar su más reciente disco en mayo pasado, Flume está de vuelta con un nuevo EP.

Fue a principios de año cuando te dimos a conocer la noticia de que el productor australiano Harley Edward Streten, a.k.a Flume, se encontraba trabajando en un nuevo disco, Skin. Este material se estrenó en mayo pasado y ahora Streten nos sigue dando de qué hablar al anunciar más música en forma de EP.

Skin Companion es el nombre de este material que incluirá cuatro canciones nuevas las cuales fueron escritas al mismo tiempo en que Flume trabajaba en su álbum Skin. Se espera que salga a la luz el próximo 25 de noviembre a través del sello Mom and Pop.

Al respecto, el productor australiano agradeció el apoyo por su nuevo disco y fue por esa razón que decidió compartir más música para todos sus fans. "Skin Companion será lanzado en noviembre en un vinilo de 12" y estará disponible en las mejores tiendas de disco independientes como Rough Trade, Phonica, Turntable Lab, Oye, Amoeba, Juno, Boomkat, Red Eye y muchas más", publicó en su cuenta de Facebook.

Escucha aquí abajo un pequeño adelanto de este EP o si lo prefieres, puedes darle una leída a nuestra reseña del festival Ceremonia 2016 en donde tuvimos la oportunidad de verlo cargado con impresionantes visuales.