Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85789
Flume nos da un adelanto de su nuevo disco

Flume nos da un adelanto de su nuevo disco

05/Ene/2016

Después de su exitoso álbum debut lanzado en 2012, Flume está de regreso para apoderarse de nuestros oídos sin pedir permiso.

Seguramente has escuchado el término get high, en muchas ocasiones utilizado para referirse al consumo de ciertas sustancias ya sean de origen natural o artificial que nos permiten emprender el vuelo sin la necesidad de despegar los pies de la tierra. Con la música pasa algo similar y para muestra Flume.

El productor australiano Harley Edward Streten, a.k.a Flume, es conocido por sus remixes pero también por haber lanzado en 2012 su exitoso álbum debut, Flume. Pero fue gracias a su EP de 2011, el cual incluía los tracks "Sleepless""Over You" y "Paper Thin", que rápidamente captó la atención de medios especializados.

Este 2016 Streten está de vuelta y nos comparte tan solo una probadita de lo que será su nuevo disco titulado Skin. Aunque aún no conocemos más detalles al respecto, el track que podemos encontrar en su cuenta de Soundcloud es justo lo que esperábamos; música electrónica que nos transporta a diferentes dimensiones elevándose dulcemente en ruidos ambientales y ensoñadores.

flume 2

El arte del álbum corrió a cargo de Jonathan Zawada, un artista visual cuyo trabajo ha sido exhibido en Los Ángeles, San Francisco, Sídney, Barcelona, Tokio y París, y además ha trabajado para compañías como Bloomberg, Nike, BMW, Asos, Uniqlo e incluso Warp Records.

Aquí abajo te dejamos con este corte que se desprende de su nuevo LP, el cual por cierto, el músico australiano dio a conocer a través de su página en Facebook que ya casi estaba listo. ¡Disfrútalo! Y si es de tu agrado lo puedes descargar de manera gratuita dando click aquí.

Flume también formará parte del festival Coachella 2016, por lo que compartirá el escenario con algunos otros talentos de la talla de Calvin Harris, Major Lazer, Sia, Beach House y más.