85625
Sia comparte

Sia comparte "Cheap Thrills"

17/Dic/2015

La cantante australiana nos comparte un nuevo adelanto de su próximo disco This Is Acting.

Antes de que termine el año, la cantante australiana mejor conocida como Sia regresa para compartirnos un nuevo tema que se extrae de su próximo disco This Is Acting. Hablamos de "Cheap Thrills", una melodía que se antoja escuchar en días soleados con cielo despejado y una refrescante bebida en la mano.

El primer sencillo que pudimos conocer de este nuevo LP fue “Alive”, un tema que originalmente se había hecho para la cantante Adele. Después fue turno de escuchar “One Million Bullets”, y ahora Sia nos presenta "Cheap Thrills", canción que fue escrita para Rihanna con la ayuda del productor Greg Kurstin, pero que al final esta última rechazó.

sia 3

This Is Acting saldrá al mercado el próximo 29 de enero vía RCA Records. Con respecto al título, Sia Furler ha dicho que lo tituló así porque son canciones que estaba escribiendo para otras personas. Recordemos que anteriormente la australiana se dedicaba a escribir canciones para otros artistas, entre los que podemos mencionar a Beyoncé, David GuettaFlo Rida, además de muchas colaboraciones más.

Aunque muchos no sabían, el disco 1000 Forms of Fear fue el sexto álbum de estudio de la cantante Sia. Esta producción de electro pop constó de doce temas, de los cuales destacaron títulos como “Chandelier” y “Elastic Heart” por sus emotivos e intensos videoclips que rápidamente atrajeron las miradas de los curiosos.

“La mayoría de las canciones —no todas— las escribí para otras personas y fueron rechazadas. Tengo rechazos de Rihanna, Adele, Shakira, Demi Lovato y Katy Perry“, mencionó Furler en un comunicado. De esta manera, su próximo álbum representa una colección de melodías escritas e interpretadas por ella misma.

Escucha aquí abajo "Cheap Thrills", lo nuevo de Sia, y busca alguna bebida burbujeante para acompañar.