Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153797
TOP: Discos de la semana

TOP: Discos de la semana

Un fin de semana largo está por llegar, así que seguramente tendrás tiempo de escuchar mucha música nueva. Aquí te damos algunas recomendaciones.

Este fin de semana celebramos nuestro orgullo nacional, disfrutaremos de nuestra deliciosa gastronomía y nos reuniremos con familiares y amigos. Aquí te compartimos algunos discos elegidos por el Equipo Editorial de Indie Rocks! para que disfrutes al máximo de este puente escuchando buena música.

Facebook // Twitter // Instagram

Pixies
Beneath the Eyrie
Infectious Music

Pixies está de regreso con un séptimo álbum, luego de que la banda originalmente le pusiera fin a su existencia hace 26 años. Beneath the Eyrie fue grabado en una iglesia de Woodstock, Nueva York, y producido por Tom Dalgety (GhostSimple Minds). Este disco podría ser el soundtrack perfecto para una película de terror pues está lleno de letras oscuras y una densa vibra lograda por el sonido del órgano y las armonías fantasmales de Paz Lenchantin.


Chelsea Wolfe
Birth Of Violence
Sargent House

Chelsea Wolfe es una de las artistas más constantes y dedicadas del gothic rock. A partir de su segundo álbum, adquirió la bonita costumbre de publicar un disco cada dos años. En este 2019 nos sorprende con Birth Of Violence, un material más tirado hacía el folk que nos hace recordar la etapa melancólica de PJ Harvey. En 12 tracks nos invita a reflexionar sobre las diversas manifestaciones de la energía humana para hacer el bien o el mal. Creación y destrucción. En esta entrega, recarga la fuerza de su expresión musical en la voz; la guitarra acompaña e ilumina los versos dolientes. Sonidos etéreos para generar una atmósfera oscura y mística. Su sexto material de estudio es ideal para escucharse un día de entre semana antes de ir a dormir; ayudará a tener un sueño lúcido.


Metronomy
Metronomy Forever
Caroline International

Si bien Metronomy Forever es un álbum que no tiene el peso que en su momento tuvo The English Riviera, este material demuestra que Joseph Mount ha sentado cabeza. La madurez se hace presente en la parte lírica y también en algunas melodías relajadas o downtempo, sin embargo, el proyecto también mantiene su esencia divertida y upbeat. Conoce más detalles sobre el álbum de nuestra entrevista exclusiva con Joseph Mount

JPEGMAFIA
All My Heroes Are Cornballs
EQT Recordings

All My Heroes Are Cornballs llega con 18 tracks que van por diferentes atmósferas del rap y hip hop. Una increíble experimentación sonora y excéntrica producción con la característica voz que ha posicionado a este artista de Baltimore, Maryland en la mira de los medios del mundo. Esta tercer entrega, que cuenta con las colaboraciones de Abdu Ali, Helena Deland y Buzzy Lee, de esa perfecta sensación de evolución del género –adhiriendo toques de lo-fi y R&B, puliendo mucho más las mezclas que escuchamos en Black Ben Carson y Veteran– y lo que las nuevas generaciones necesitan en sus oídos.

 

No es una revista, es un movimiento.