Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143738
Daniela Spalla presenta el video en vivo de “Vete de una vez”

Daniela Spalla presenta el video en vivo de “Vete de una vez”

Editorial
Jessica Rangel A

Jessica
Rangel A

12/Mar/2019

Por Ana Rodríguez

“Vete de una vez” es un recuerdo de su show en el Lunario y parte de la serie #CamasSeparadasEnVivo.

Daniela Spalla publicó a través de su cuenta de YouTube: “Vete de una vez”,  un video grabado durante la presentación que realizó en noviembre del año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional.

Este video forma parte de la serie #CamasSeparadasEnVivo que la cantante y compositora argentina comenzó a compartir a través de sus redes sociales. El primero en lanzar fue “Pinamar”, continuó con “Volverás” y ahora nos muestra “Vete de una vez”, esto con la intención de agradecer a los fans mexicanos y para promocionar sus próximas presentaciones en la Ciudad de México.

"#VeteDeUnaVez feat. Adan Jodorowsky en vivo, desde el Lunario. Uno de mis momentos preferidos de esa noche. Gracias Adan! Ya está el vídeo completo en YouTube https://youtu.be/cnJ2DFdiXz4#CamasSeparadasEnVivo", escribió la cantante en su página oficial de Facebook.

Mira el video a continuación y disfruta de la participación de Adán Jodorowsky:

Daniela Spalla traerá a México su gira Camas Separadas y se presentará el próximo 16 de marzo en el Festival Vive Latino, continuará el 30 de marzo en el Festival Acrópolis en Oaxaca, para luego visitar el C3Rooftop de Guadalajara el 6 de abril y finalizar en el Foro Didi en Monterrey el 12 de abril.

¡No te quedes sin verla!

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Jessica Rangel A

FOTO:

Jessica
Rangel A