167626
The Raconteurs presenta documental 'Live at Electric Lady'

The Raconteurs presenta documental 'Live at Electric Lady'

Spotify estrenará un documental de The Raconteurs en vivo desde los estudios del legendario Jimi Hendrix.

Un año después del lanzamiento del álbum Help Us Stranger (2019) y del arranque de su gira tras una década de ausencia, The Raconteurs continúa con las sorpresas de su tan anhelado regreso. A través de sus redes sociales, la agrupación anunció que por medio de Spotify presentará dos materiales exclusivos: un documental y un EP.

La banda liderada por Jack White compartió el teaser de Live at Electric Lady, su documental-concierto grabado en los legendarios estudios Electric Lady, durante septiembre del año pasado. En el video se observa al frontman tener una entrevista con el director y productor estadounidense Jim Jarmusch. Así también, aparecen alternadas algunas tomas de sus ensayos y conciertos. Mira el avance a continuación:

Spotify también presentará un extended play de siete temas de The Raconteurs que fueron mejorados durante la sesión en los estudios del fallecido guitarrista Jimi Hendrix. Incluye alguna que otra rareza musical. Ambos materiales estarán disponibles a partir del 29 de mayo en punto de las 10:00 H ET, (09:00 H del centro). Los podrás disfrutar tanto en el canal de YouTube de la agrupación como en su perfil de Spotify.

Por ahora, te compartimos la playlist que Spotify presentó en la espera del EP de The Raconteurs.

 

Recientemente, Third Man Records publicó en YouTube, una serie de conciertos en streaming de todas las agrupaciones que administra. Si te lo perdiste, puedes verlos en el siguiente enlace.