167597
Waxahatchee tocará su discografía completa en live stream

Waxahatchee tocará su discografía completa en live stream

Una nueva serie de conciertos en streaming por parte de Waxahatchee nos hará revivir su todos sus discos distribuidos en cinco capítulos.

Katie Crutchfield ha anunciado recientemente que durante el mes de junio tocará toda la discografía de Waxahatchee en una serie de livestreams semanales. La intención de realizar estos conciertos es apoyar al crew de conciertos de la banda, así como a organizadores independientes que debido a la pandemia no pasan un buen momento. Los streams serán transmitidos en la plataforma de Noonchorus.

Esta idea nació como una forma de ayudar a apoyar a mi banda y equipo durante este tiempo en el que tuvimos que cancelar y mover programas, lo que causó una enorme carga financiera", señala Crutchfield.

En cada stream será tocado un álbum de inicio a fin, comenzando por American Weeknd, el cual será realizado el próximo 1 de junio a las 21:00 H. El costo para acceder a la plataforma de Noonchorus es de 15 dólares, más o menos unos $330 pesos. Además podrás tener acceso a la tienda digital de la banda, donde encontrarás toda la discografía y merch disponible para que compres y apoyes.

Dando clic en la siguiente imagen podrás comprar tus accesos y conocer las fechas de cada concierto de esta nueva serie benéfica.

La gira de Waxahatchee fue suspendida este año, así que esta acción servirá para ayudar a su equipo de forma significativa. Te invitamos a disfrutar Saint Cloud a continuación. Recuerda que gracias a esta serie el disco será presentado en vivo por primera vez.