Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167528
Whitney y Waxahatchee hacen cover a “Take Me Home, Country Roads”

Whitney y Waxahatchee hacen cover a “Take Me Home, Country Roads”

Waxahatchee se unió a Whitney para hacer un cover a “Take Me Home, Country Roads” de John Denver.

El día de hoy, Whitney liberó un par de covers. El primero a la canción de 1997, “Rain” de SWV. Mientras que el segundo corresponde al tema de John Denver, “Take Me Home, Country Roads” al lado de Katie Crutchfield, también conocida como Waxahatchee.

Esto marca el primer lanzamiento de música por parte de Julien Ehrlich y Max Kakacek desde su disco, Forever Turned Around en 2019, así como la primera colaboración con Crutchfield.

Sabíamos que Katie estaba destinada a cantar con nosotros. Ambos la escuchamos en vivo y tiene esta vibra country clásica. Una vez que escuchamos su voz en la canción, fue mágico. Su contribución es perfecta” comentó Kakacek acerca de la colaboración.

Tanto Whitney como Waxahatchee tenían programada su participación en el Corona Capital Guadalajara de este año. Sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus, tuvo que ser pospuesto y aún no se sabe si se mantendrán en el line up.

Escucha “Take Me Home, Country Roads” en voz del dúo de Chicago y Katie Crutchfield a continuación.