Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163436

"Donkey Kong", el nuevo sencillo de Migrant Motel

02/Mar/2020

El exitoso dúo de rock alternativo independiente, Migrant Motel, lanza su nuevo sencillo "Donkey Kong".

El potente dúo de rock alternativo, Migrant Motel, vuelve este año con un nuevo sencillo titulado, "Donkey Kong". Este divertido tema surge de una aventura que los integrantes David Stewart y Chava Ilizaliturri vivieron en algún momento y que decidieron convertir en un cuento.

Este lanzamiento viene acompañado de un video lírico que replica la primera versión del clásico videojuego, Mario Bros. Adéntrate y diviértete con esta nueva canción que el colectivo internacional nos comparte.

Dale play a continuación:

"Donkey Kong" fue producida por Peder Etholm Idsoe, conocido como "El tercer migrant", quien ya había trabajado anteriormente con Peder para la creación de sencillos como "Woke Up In London" y "Different Kind of Leather" éxitos que fueron recibidos por el público y la critica de manera muy favorable.

Aunque actualmente el duplo cuenta solo con sencillos en inglés, no descarta la posibilidad de componer en español en algún momento de su carrera, Mientras esto sucede, nos sentimos muy satisfechos con los que nos ha compartido. Aquí te dejamos un link para que puedas conocer un poco mas sobre esta agrupación con muchísimo potencial.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.