Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156795
Migrant Motel estrena video para

Migrant Motel estrena video para "Keep It Down"

24/Oct/2019

"Keep It Down", el alucinante nuevo video de Migrant Motel ¡Míralo aquí!

Migrant Motel –dúo compuesto por el peruano estadounidense, David Stewart Jr (bajo, voz) y Chava de la Ciudad de México (batería)– estrena un interesante video para "Keep It Down", que fue filmado en México por Estudio Antónimo y dirigido por C.A. Silva.

Este video es un encuentro sexual entre dos personas a un reino de múltiples personajes y personalidades donde las combinaciones pueden ser muchas y la exploración de conceptos eróticos se representa a través de movimientos y coreografías. Una fiesta rave que celebra la sexualidad, donde los participantes se unen para experimentar encuentros explosivos y magnéticos", se puede leer en el comunicado de prensa.

"Keep It Down", es un sencillo sexy con un sonido bastante oscuro ¿Necesitas saber algo más para darle play a este nuevo video?

Keep It Down Music Video is Out Now! 🔥

Made in collaboration with geniuses Estudio Antōnimo, who filmed and directed this stunning piece of work in Mexico City. 👊🏼

We thank all the crew who worked hard and made this amazing video 🙏🏼", expresó la banda en sus redes sociales. 

Este dúo internacional ha logrado un sonido único usando múltiples pedales y amplificadores, mezclados con loops y ritmos orgánicos, tanto en el estudio como en vivo.