92273
Camilo Séptimo comparte el video

Camilo Séptimo comparte el video "Neón"

Disfruta del video 360º para "Neón".

¿La realidad virtual y los hologramas serán el futuro de los videos musicales y conciertos? Hoy en día hemos sido testigos de cómo algunas agrupaciones le han apostado a la tecnología 360º, como Björk Run The Jewels, entre otros. Ahora es turno de Camilo Séptimo, quien incursiona en este mundo y nos presenta un video bastante colorido para su más reciente sencillo, "Neón".

En el videoclip podemos ver a los integrantes de Camilo Séptimo rodeados de luces de neón -tal y como lo indica el nombre del tema- tocando sus respectivos instrumentos, mientras tú tienes la libertad de girar la cámara y moverte de arriba a abajo y de izquierda a derecha, como si fueras un espectador más.

camilo septimo

La canción es bastante delicada y nos sumerge por nuevas dimensiones llenas de luz y calor. La letra es sencilla pero directa: nos habla de un amor que no creíamos encontrar pero que afortunadamente está en nuestras vidas. Disfruta aquí abajo del video para "Neón", y si quieres verlos en vivo, recuerda que se presentarán en el Lunario el próximo 4 de junio.

Sigue a Camilo Séptimo en sus redes sociales:

Facebook / Twitter