Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83164
Camilo Séptimo comparte el video

Camilo Séptimo comparte el video "Eres"

Amor, desamor, destino y erotismo en su máxima expresión. Así luce el nuevo video de Camilo Séptimo.

¿Eres de las personas que cree en el destino o que piensan que todo es mera casualidad? El nuevo video de Camilo Séptimo nos lleva a pensar que nada ocurre por azar, sino que estamos determinados y que todos formamos parte del mismo universo.

En el videoclip "Eres" aparecen historias que se entrecruzan; una chica que sale corriendo de su apartamento se encuentra con un joven que se detiene a medio camino para contestar una llamada y es así como el amor a primera vista surge entre ellos. Además de esa y otras historias, encontramos una gran cantidad de sentimientos y erotismo en su máxima expresión.

Como hemos dicho siempre, la escena musical en nuestro país se encuentra en un momento muy prolífico y saludable, pues cada día surgen nuevas y talentosas bandas que buscan ser escuchadas. Una de ellas es precisamente Camilo Séptimo, quien a pesar de su corta edad, ha ido colocándose dentro del gusto del público.

camilo 3

Camilo Séptimo es una banda mexicana integrada por Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vázquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería). Comenzaron su aventura musical hace un par de años cuando los cuatro músicos decidieron unir sus talentos para dar vida a esta agrupación, después de haber formado parte de otros proyectos musicales.

De su primer EP titulado Maya se desprenden los sencillos "Portales" y "No confíes en mí". Ahora, es turno de escuchar un nuevo corte. Se trata de "Eres", una canción de letra delicada que habla de esa persona por la cual perdemos la razón y prometemos siempre extrañar si algún día tiene que partir. Además de ello, el tema está repleto de sentimientos que van desde el amor, la felicidad, el deseo, la pasión e incluso el odio, el rencor y la tristeza.

Grabada en Köttón Studio por Manuel Mendoza y en Estudios Lucerna por Andrés Becerril, Diego Aguirre y Mario Frías, "Eres" fue mezclada por Eduardo del Águila en Mono Mix Room y masterizada por Brian Lucey en Magic Garden Mastering en Los Ángeles California. Disfruta aquí abajo del videoclip y recuerda que "el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos".