Camilo Séptimo llega al Lunario

Camilo Séptimo llega al Lunario

04 Junio 2016

Camilo Séptimo llega al Lunario

Fecha

04 Junio 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11800 Ciudad de México, D.F., México

Artista(s)

Camilo Séptimo

La banda oriunda de la Ciudad de México llevará su Tour Neón al Lunario del Auditorio Nacional

Una de las propuestas de la escena actual en el país es sin duda Camilo Séptimo, con sus toques cautivantes y la relevancia de sus actos. Jonathan Meléndez en los teclados, Manuel Mendoza cantante y bajista, Erik Vazquez en la guitarra y Marco Alarcón en la bateria, se han encargado de posicionarse aceleradamente aún con poca experiencia en la banda, pero gracias a la experiencia anterior de los miembros.

Su rock mezclado con pop nostálgico llena las (escasas) canciones de su repertorio, el cual consta de un EP titulado Maya, de 5 canciones que en algunas presentaciones tuvieron que extender debido al tiempo, pero lo hicieron de manera excepcional regalando a su público acordes soñadores con cada canción.

Camilo

Su último lanzamiento fue el sencillo "Eres", casi salido de la nada, pues no dieron más pistas ni señales de algún EP o disco próximo a salir, pero sin duda hay algo en puerta y tal vez podamos saberlo de aquí al mes de junio, antes de su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

A pesar de su corta trayectoria, Camilo Séptimo ha recorrido las ciudades más importantes del país, formaron parte del Vive Latino del año pasado, se presentaron el primer día de la Semana de las Juventudes, y compartieron escenario con Dënver, Dorian, y Belle & Sebastian en el 9° aniversario de Indie Rocks!

El día 4 de junio se presentarán en el Lunario presentando su Tour Neón. El precio de los boletos es de $280 pesos antes de la fecha, y $320 el día del evento. La preventa Banamex será los días 8 y 9 de febrero, y la venta general el día 10.

Disfruta de su EP Maya aquí:

 

 

No es una revista, es un movimiento.