167581
PREMIERE: Migrant Motel presenta el clip

PREMIERE: Migrant Motel presenta el clip "I Don't Wanna Know"

Disfruta en exclusiva por Indie Rocks! del video para "I Don't Wanna Know", lo nuevo de Migrant Motel.

Migrant Motel presenta su más reciente sencillo, "I Don't Wanna Know", acompañado de su video oficial en exclusiva por Indie Rocks! El dúo de rock alternativo está conformado por el peruano estadounidense, David Stewart Jr. y el capitalino, Chava Ilizaliturri, quienes se conocieron en la Universidad de Berklee.

En esta ocasión, "I Don't Wanna Know" es una canción donde la guitarra sale a relucir para hacer del tema toda una canción de rock n' roll. Está inspirada por una relación superficial que poco a poco comienza a debilitarse cuando las emociones entran al juego. Está producida por el "tercer Migrant", el noruego Peder Etholm Idsoe.

El divertido video nos muestra a los dos integrantes de la agrupación en varias videollamadas con extraños. A lo largo del visual cambian tanto la interfaz del sitio como el atuendo de David y Chava. Esto da como resultado reacciones que seguramente alegrarán tu día y te sacarán una sonrisa mientras disfrutas de toda la energía del nuevo sencillo de Migrant Motel.

Checa el video oficial en exclusiva para Indie Rocks! dando play a continuación. Sigue a Migrant Motel en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas ninguno de sus lanzamientos.