Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165979
Miembros de Korn, Megadeth y Tool darán conferencia web

Miembros de Korn, Megadeth y Tool darán conferencia web

Integrantes de Korn, Megadeth y Tool se aliaron con la Universidad de Berklee para dar un seminario online de bajo y batería.

La cuarentena es el momento perfecto para comenzar a aprender música y a tocar un instrumento. Fender y Gibson ya ofrecieron tres meses de clases en línea gratuitas. Ahora toca el turno de motivar a todos aquellos que prefieran tocar el bajo o la batería, pues la Universidad de Berklee organizó un webinar a través de Zoom en el que integrantes de Tool, Megadeth Korn te enseñarán a tocar y te motivarán para continuar aprendiendo.

Este 16 de abril se llevará a cabo un livestream por parte de la Universidad de Berklee que tiene como propósito explorar la relación entre el bajo y la batería. Está organizado por el departamento de bajo de la institución y contará con invitados muy especiales. Estarán los bajistas Justin Chancellor (Tool), Dave Ellefson (Megadeth) y Billy Sheehan, quien ha trabajado con David Lee Roth y Steve Vai. Mientras que los bateristas que participarán son Danny Carey (Tool), Ray Luzier (Korn) y Dirk Verbeuren (Megadeth).

Durante estos seminarios se abordará el trayecto musical de los artistas para entender mejor cómo es que ambos instrumentos funcionan mejor. Habrá tutoriales, conversaciones, consejos e historias por parte de los invitados. Regístrate en este enlace para que puedas presenciar este evento online. Además, podrás hacerles preguntas a los músicos para aportar más detalles a la conversación. Te dejamos el flyer a continuación.

Berklee Webinar