Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152712
Megadeth lanza su cerveza Saison 13

Megadeth lanza su cerveza Saison 13

22/Ago/2019

Muy pronto nuestros paladares degustaran un nuevo estilo de cebada a cargo de Megadeth.

Megadeth lanzó su nueva cerveza Saison 13. Esta es la segunda que lanza la banda después de la ya conocida À Tout Le Monde.

Saison 13 hace referencia a su álbum del 2011 Thirteen. Por lo que tiene un color ámbar pálido con tonos rojos anaranjados, y se elabora con 13 ingredientes. Además, ofrece la combinación perfecta de malta, frutas, y especias marcadas por el sabor fresco del lúpulo con 6.1% de alcohol. Para crear este amable trago, Dave Mustaine se reunió con el maestro cervecero de Unibroue, Jerry Vietzal quien también creo la primera bebida.

Así como las canciones, una buena cerveza se merece un buen video. No dejes que se te haga agua la boca y dale play a continuación.

Por el momento, solo se encontrará disponible en algunas provincias canadienses y por el mes de septiembre estará llegando a Estados Unidos. Posteriormente la podremos encontrar en cualquier parte del mundo. Sabemos que podemos esperar una buena bebida ya que À Tout Le Monde ganó la medalla de oro (sí, ellas también obtienen medallas) en la categoría de Saisons durante Tastings, un concurso en el 2017.