165574
Gibson ofrece clases gratis durante cuarentena

Gibson ofrece clases gratis durante cuarentena

03/Abr/2020

La compañía musical, Gibson, también ofrecerá lecciones de guitarra gratuitas durante la cuarentena.

La icónica empresa de guitarras, Gibson, anunció que se unió con la app Amped Guitar. Esto con el fin de ofrecer tres meses de clases online completamente gratis. El anuncio llega después de que hace unas semanas la marca de instrumentos musicales, Fender, publicara que las primeras 100,000 personas que se registraran en su sitio serían acreedores a tres meses de uso libre de su plataforma para aprender guitarra acústica, eléctrica, bajo y ukelele.

Mediante su división de caridad, Gibson Givesla manufacturera de guitarras colabora con Amped Guitar y la empresa líder en venta de instrumentos, Sweetwater. Esta triple mancuerna hará posible que algunos usuarios obtengan acceso premium al contenido de la aplicación durante tres meses con tan solo registrarse en ella. De esta manera, en palabras de James Curleigh, CEO de Gibson, las personas finalmente tendrán la oportunidad e inspiración para aprender a tocar.

La app ofrece tutoriales con tecnología de audio de realidad aumentada, así como videos prácticos para que los usuarios puedan aprender canciones emblemáticas de actos legendarios como The Beatles, Eric Clapton, Foo Fighters, Aerosmith y más. A pesar de que es una oportunidad limitada, no se especificó alguna cantidad de usuarios gratuitos. No lo pienses mucho y descárgala ahora. Amped Guitar está disponible en la AppStore para iOS, mientras que la versión para dispositivos Android llegará en los próximos meses.

Aprovecha esta cuarentena para desempolvar tu guitarra y convertirte en todo un profesional.