161482
Aerosmith celebrará su 50 aniversario con un concierto

Aerosmith celebrará su 50 aniversario con un concierto

Aerosmith regresará a su ciudad natal en septiembre de este año.

La banda liderada por Steven Tyler, Aerosmith anunció en redes sociales un concierto para celebrar su 50 aniversario como banda. El evento se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en Fenway Park, Boston. La agrupación cerrará su gira con este último concierto en su ciudad natal. Durante esta noche tendrán como invitados especiales a Extreme.

Mira aquí el poster vintage del concierto.

Aerosmith

La preventa de los boletos inició el día de hoy, mientras que la venta al público general será el próximo viernes 30 de enero a través de la pagina web de la agrupación. Da clic en el siguiente enlace para revisar a detalle los costos de las entradas para este y otros conciertos.

Sin duda alguna Steven y compañía están preparados para seguir deleitando a sus seguidores con la música que han compuesto durante 50 años.

En la pasada edición de los premios Grammy, la banda de Boston subió al escenario del Staples Center para ofrecer al público, ganadores y nominados una breve presentación. Interpretaron "Livin' On The Edge" y "Walk This Way". En la segunda canción RUN DMC se unió a Tyler y compañía para detonar el escenario con este éxito.