147696
Megadeth está trabajando en su nuevo disco

Megadeth está trabajando en su nuevo disco

A tres años de la publicación de Dystopia en 2016, la banda estadounidense anuncia que está trabajando en su nuevo material discográfico.

Megadeth publicó, a través de sus redes sociales, una serie de fotografías en las que se ve al líder de la banda Dave Mustaine y a David Ellefson sosteniendo algunos instrumentos. Las fotografías fueron tomadas en el estudio Franklin en Tennessee, con la descripción. “Comienza #Megadeth16”.

Puedes verlas a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It begins #megadeth16

Una publicación compartida por Megadeth (@megadeth) el

Tras esta publicación la banda confirma oficialmente que se encuentra grabando su decimosexto álbum de estudio. En una entrevista para la emisora de radio Wrif, Mustaine comentó que su ideal con este nuevo proyecto es que sea igual de bueno que Dystopia. "Este nuevo material solo va a mejorar cada vez más”.

Por el momento se sabe que Megadeth tenía planeada ocho canciones para grabar. Aunque aún no tiene fecha de estreno, el bajista David Ellefson comentó en un comunicado de prensa, que el nuevo LP de Megadeth probablemente llegará a principios el 2020, ya que recordemos, la banda está trabajando en la creación de su novela gráfica Death by Design