Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164012
Korn sacó a la venta unos cubrebocas

Korn sacó a la venta unos cubrebocas

06/Mar/2020

Aprovechando la paranoia por el Coronavirus, Korn puso a la venta en su sitio oficial unos cubrebocas.

La banda de metal proveniente de California, Korn, sacó a la venta mediante su tienda online unos lindos cubrebocas negros con el logo de la agrupación. Tenían un costo de $11 USD (aproximadamente $220 MXN) y absolutamente todos se agotaron en minutos. Esto llega en medio de la alerta mundial que acoge al mundo debido al COVID-19.

A pesar de que es sabido que usar cubrebocas no evitará que contraigas la enfermedad, la banda comandada por Jonathan Davis parece no estar al tanto de esto. De cualquier forma, no se trata de unos cubrebocas médicamente aprobados, simplemente son máscaras quirúrgicas.

Korn cubrebocas

James Shaffer, el guitarrista de la banda, subió a su Instagram un video de su hijo con la codiciada pieza de mercancía. "No te contagies de Coronavirus, pero obtén el Kornvirus en korn.com"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get your today at Korn.com 🤘🏽🤘🏽🤘🏽 @dangelodraxon

Una publicación compartida de MUNKY (@munky_korn) el

Aunque el artículo ya está agotado, puedes suscribirte para que te llegue un correo cuando esté disponible de nueva cuenta. No cabe duda de que vivimos tiempos de incertidumbre debido al Coronavirus, el cual ya ha tenido repercusiones en la música. Recientemente Ultra Miami,Tomorrowland y algunos eventos de SXSW fueron cancelados por precaución. También Andrew VanWyngarden de MGMT anunció que se encuentra afinando los detalles de una canción inspirada por el COVID-19. Es cuestión de esperar para ver qué otras sorpresas nos traerá esta situación.