165732
Carl Barât realizará un concierto íntimo en Zoom

Carl Barât realizará un concierto íntimo en Zoom

09/Abr/2020

La reconocida cadena de bares BrewDog, recibirá de manera virtual a Carl Barât el día de mañana para una presentación en vivo.

En respuesta al bloqueo impuesto por el coronavirus, la compañía cervecera y reconocida cadena de bares, BrewDog ha decidido organizar una serie de presentaciones exclusivas todos los viernes, haciendo uso del servicio de videoconferencias y conferencias web, Zoom.

Durante el resto de la cuarentena la cadena estará recibiendo todos los viernes a distintas celebridades en su pub virtual llamado Open Arms, para ofrecer diferentes shows como el de mañana que se llamará Punk O' Clock session y que estará protagonizado por el co-fundador de The Libertines, Carl Barât.

El evento comenzará a las 18:00 H y estará dirigido por los reconocidos conductores Tim y Gendle. Además de la sesión privada que el músico ofrecerá también podremos disfrutar de una entrevista y noticias sobre BrewDog y sus co-fundadores.

El acceso a este evento virtual será por orden de llegada, así que si estás interesado, deberás unirte a la fila de espera a través de este enlace con bastante tiempo de anticipación al inicio de la presentación.