Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165255
Carl Barât lee novela de Julio Verne

Carl Barât lee novela de Julio Verne

Carl Barât formó una alianza con la marca de ron Kraken para leer fragmentos de cuentos marítimos.

Ante la pandemia de COVID-19, el co-líder de la banda inglesa, The Libertines, Carl Barât encontró una forma de entretenimiento en compañía de la reconocida marca de ron, Kraken.

Kraken subió a la plataforma YouTube el primer capítulo de Krakenory, el cual consiste en subir a la plataforma lecturas semanales de reconocidas novelas marítimas. En esta primera lectura aparece Carl desde su hogar vistiendo una elegante chaqueta mientras lee con diferentes acentos 20,000 leguas de viaje submarino, del escritor francés, Julio Verne.

Disfruta aquí el primer capítulo de Krakenory con Carl Barât.

Kraken se inspiró en el antiguo programa de BBC, Jackanory, que de igual forma consistía fomentar la lectura a los niños de generaciones anteriores. El clip con Barât es el primero de muchos que se estarán subiendo al canal de la marca de ron. El músico solo apareció en la primera emisión del programa, sin embargo, más caras famosas estarán participando en este interesante proyecto.

El actor Mark Strong es el encargado de leer durante el segundo capítulo, en el cual aborda el poema The Kraken de Alfred Lord Tennyson, así como fragmentos de la novela Dover Beach de Matthew Arnold. Vélo a continuación.

También participó el actor Iwan Rheon, conocido por sus papeles en Game of Thrones y Misfits. Recientemente incursionó a la música con su primer álbum, Dinard. En su segmento, Rheon continuó la novela de Verne, narrando la aventura del Capitán Nemo desde la sala de su casa.

Por si fuera poco, cada capítulo será acompañado de un cóctel especial para disfrutar al máximo la lectura. Quédate en casa y al pendiente del canal de Kraken para futuras lecturas.