Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156713
Carl Barât anuncia proyecto junto a su hermana Lucie

Carl Barât anuncia proyecto junto a su hermana Lucie

The Heartless es la nueva banda musical de Carl Barât.

El guitarrista y co-líder de The Libertines, Carl Barât, anunció su nuevo proyecto musical The Heartless, una banda que creó junto con su hermana Lucie. La agrupación ya está trabajando en su sencillo titulado "Heartless". Se espera que el tema salga a la luz el próximo mes.

La canción promete retratar un reflejo refrescante de un período de tiempo notorio y prolífico en este proyecto emocionante e inequívocamente único".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch this space... #theheartless #newband #inthestudio #somethingscooking @rubyrockpictures 💔

Una publicación compartida por The Heartless (@the_heartless_project) el

En mayo de este año, el guitarrista anunció en sus redes sociales que estaba en una búsqueda desesperada de un guitarrista, un baterista, un bajista y una mujer vocalista para que pudieran ser partícipes de su nuevo proyecto.

The Heartless busca llevarlos aspectos más influyentes de la escena indie de los 00 a la vanguardia de una discusión musical".

Además, en la descripción de la cuenta de Instagram del nuevo grupo se menciona que Lucie y Carl producirán el soundtrack de una nueva serie dramática de Zoe Rocha.

Sigue a The Heartless en Facebook e Instagram para ser el primero en escuchar su sencillo debut.