165134
Glastonbury transmitirá programas en BBC

Glastonbury transmitirá programas en BBC

25/Mar/2020

BBC ha revelado nuevos detalles de la transmisión de programas de dos de los festivales más importantes a nivel mundial.

Después de cancelar la quincuagésima edición de Glastonbury y Eurovisión por la pandemia de coronavirus la televisora inglesa BBC reveló detalles de una próxima transmisión de programas televisivos y radifónicos de estos dos festivales.

La programas se transmitirán con el fin de entretener y unir a la audiencia en esta difícil situación. Glastonbury tendrá su programa de celebración con el fin de mostrar al público el grandioso espíritu del evento inglés. Se planea que la transmisión de este programa sea televisiva, en línea y por radio. Sin embargo, no han revelado detalles de la fecha de transmisión o si habrá algún presentador especial.

Mira un poco de la magia que BBC Music logró captar en la edición pasada de Glastonbury.

Mientras tanto, el programa del festival Eurovisión ya tiene fecha de transmisión. El próximo 16 de mayo podrás disfrutar de Eurovisión: Come Together. El presentador irlandés Graham Norton celebrará al festival y presentará algunas entrevistas y las más impresionantes actuaciones del festival a lo largo de los años; así como también analizará lo que pudo haber sucedido en la edición de este año.

Si quieres obtener mayor información acerca de los próximos programas que transmitirá la televisora da clic aquí.