Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: 50 aniversario de Glastonbury

CANCELADO: 50 aniversario de Glastonbury

2425262728 Junio 2020

CANCELADO: 50 aniversario de Glastonbury

Fecha

2425262728 Junio 2020

Lugar

Worthy Farm

D.F., Mexico

Precio

$4598.22

Artista(s)

Paul McCartney

Aunque habían anunciado a los artistas de su edición 50, los organizadores de Glastonbury han dado a conocer que el festival se cancelará.

En la madrugada nos enteramos que la edición 50 de Glastonbury queda cancelada debido a la contingencia que está enfrentando el mundo por el COVID-19. Los organizadores emitieron un comunicado.

“Este año será un año de descanso para el festival. Claramente esto no era lo que teníamos previsto hacer por nuestro 50 aniversario, pero siguiendo las medidas tomadas por el nuevo gobierno, y en tiempos de una incertidumbre sin precedentes, esta es nuestra única opción viable. Sin lugar a dudas la cancelación de la edición de este año supone un duro golpe para nuestro increíble equipo y para aquellos voluntarios que trabajan tan constantemente por llevar a cabo este evento. Esta cancelación también supondrá severas implicaciones financieras, no solo para el festival, sino para proveedores, ‘traders’ y nuestra comunidad”

Aquí el resto del comunicado:

Cada vez se acerca más la fecha para que uno de los festivales más grandes a nivel mundial llegue a su edición número 50... sí, estamos hablando de Glastonbury. Durante los días 24 a 28 de junio de 2020 el festival más grande de Reino Unido celebrará su quincuagésimo aniversario.

Aquí te dejamos el cartel completo de este festival que se llevará a cabo del 24 al 28 de junio:

El costo de las entradas al festival es de $4,598. Desafortunadamente, los tickets para esta legendaria edición de Glastonbury se agotaron 30 minutos después de haber salido a la venta el pasado 6 de octubre. Sin embargo, el próximo 16 y 19  de abril saldrá una reventa de boletos no deseados o no pagados, así que quédate al pendiente. Sí quieres obtener más información acerca de las entradas a Glastonbury, ingresa a la página web oficial del festival.

El fundador del festival Michael Eavis, en compañía de su hija Emily Eavis están preparando un libro con la historia del legendario festival. En está crónica cuentan con la participación de una amplia variedad de músicos como Chris Martin, JAY-Z, Adele y muchos más. Da clic aquí para ordenarlo.

Glastonbury

No es una revista, es un movimiento.