Down In México se prepara para su segunda edición

Down In México se prepara para su segunda edición

030405 Enero 2020

Down In México se prepara para su segunda edición

Fecha

030405 Enero 2020

Lugar

Club de Playa Villasol

D.F., Mexico

Precio

Weekend Access $850 Early Bird // Abono

Poolside, Quantic y Crazy P encabezan el line up de Down In México.

El festival Down In México prepara su segunda edición que se llevará a cabo el próximo 3, 4 y 5 de enero de 2020 en Puerto Escondido, Oaxaca. No hay mejor forma de iniciar el año que estando en un festival de música cerca de la playa. En esta ocasión Poolside, Quantic, Crazy P se encargarán de poner el ambiente en el Down In México.

Además, Quantic deleitará tus oídos con su nueva música y un DJ set en vivo. También podrás disfrutar de la música que Breakbot, Zombies In Miami, Ro Casarín y Snowcaveman traerán para ti.

Ve calentando motores para iniciar el año con mucha música y dale play a esta playlist que Down In México hizo para ti.

 

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Boletia. En este momento el Weekend Access en fase Early Bird tiene un costo de $850. Sin embargo, conforme se vayan agotando los ticket, irán cambiando de fase y su costo se elevará, así que te recomendamos comprar tu boleto a la brevedad. ¡Inicia el año con buena música y con la mejor de las vibras en Down In México!

Te compartimos los horarios de esta gran fiesta que está a unos días de realizarse:

Pero no todo será música ya que habrá una sección de gastronomía y lo mejor en coctelería de Oaxaca y CDMX.

El cartel de mixología está integrado por Ismael Martínez, head bartender de Hanky Panky Cocktail Bar, primer speakeasy de la CDMX y Josué Ramírez representado a Fifty Mils, quienes forman parte de la famosa lista The World’s 50 Best Bars. Lo acompañan otros bares como Handshake Speakeasy con Diego Morales a la cabeza. Ángel Ramón Tovar estará a cargo de la barra de Hotel Casa Awolly dentro del festival y tres de nuestras barras están comandadas por las destacadas mixólogas mexicanas Claudia Cabrera de Kaito Izakaya, Ingrid Aparicio de La Lavandería y Candy Midori de Aloha, primer bar tiki de Oaxaca. Y ya que el evento será en Oaxaca, el ya clásico Sabina Sabe / Restaurante-Bar se hará presente con Alex Medina.

En el área gastronómica contaran con la presencia de Cecy González de Taquería Josefa; Antonio Trejo de Waikiki Burguers; Quetzalcoatl Zurita de Cocina de Alomoraduz y Bernardo Galindo y Alejandro Zárate de Marisquería Pacífico.

¡GANA UN WEEKEND ACCESS!

1.- Postea una foto en tu feed de Instagram con tu look de festival en playa y gana un weekend access para Down In México. Usa el hashtag #PromoIR y no olvides etiquetar a Indie Rocks!, Ache y Dorado.

2.- Manda un testigo de tu publicación al siguiente correo: promos@indierocks.mx

Además, los boletos por día ya pueden ser adquiridos en Boletia pero si vas en plan con tus amigos hay paquetes con hospedaje que puedes adquirir. Aquí los detalles. 

No es una revista, es un movimiento.