Conoce el nuevo festival tapatío: Adverso

Conoce el nuevo festival tapatío: Adverso

29 Febrero 2020

Conoce el nuevo festival tapatío: Adverso

Fecha

29 Febrero 2020

Lugar

Terraza Vallarta

Guadalajara, Jalisco.

Precio

Preventa $1200

Festival Adverso debutará este 2020 con el talento de Metronomy y Helado Negro.

Este próximo 29 de febrero Guadalajara volverá a ser huésped de un nuevo festival. El Festival Adverso, dará vida a su primera edición en la Terraza Vallarta. Su propuesta además de englobar la música, contará con diferentes tipos de arte y expresiones urbanas como batallas de freestyle y tatuadores. También habrán propuestas gastronómicas, de diseño, y de skate. Ellos mismos describen Adverso, el festival, como un cataclismo artístico que nos abraza en un despertar dentro de nuestra propia ciudad.

A pesar de que el festival será hecho por primera vez, ya cuenta con nombres grandes en su lineup, como Metronomy, Helado Negro y Motorama, bandas que regresan a la ciudad tapatía para marcar su regreso, y el inicio de este festival. En cuanto a las batallas de rap programadas, se sabe que el festival contará con la presencia de figuras como Freechaps, Rapder, Skel, Hazard y Luna.

Ya puedes comprar tus accesos a través de la página oficial y podrás encontrar precio de preventa, es decir $1,200 MXN. Este precio solo durará hasta finales de 2019, y aún no se conocen los precios de venta regular. Los boletos también podrán ser adquiridos en la taquilla de C3Stage, y en Tiendas Soulflower. Si ya te convenciste de asistir a este evento, corre a apartar tus boletos ya. Puedes hacerlo en esta página. ¡No te quedes sin vivir esta primera edición!

Además, aprovechando el pago de aguinaldos, el festival ha lanzado una promoción exclusiva para este 16 de diciembre:

No es una revista, es un movimiento.