Regresa el festival de punk Invasión Fuzz y Gritos

Regresa el festival de punk Invasión Fuzz y Gritos

24 Noviembre 2019

Regresa el festival de punk Invasión Fuzz y Gritos

Fecha

24 Noviembre 2019

Lugar

SALA Puebla

D.F., Mexico

Precio

$600

Artista(s)

The Nomads

Invasión Fuzz y Gritos Garage Punk Rock Festival regresa para su segunda edición este domingo 24 de noviembre.

El Festival de Garage Punk Rock Invasión Fuzz y Gritos, regresa este 2019 por segundo año consecutivo. Este festival, será una fiesta para todos los amantes de lo distorsionado y de los gritos. El evento está pensado para todas las edades, y se permite el ingreso a partir de los 12 años de edad. El festival tendrá lugar el domingo 24 de noviembre a las 15:00 H en SALA.

En esta ocasión, el evento está siendo organizado por Dark Zone, una tienda de venta y distribución de discos, camisetas, con lo mejor de la música underground, garage, punk, surf, rockabilly y más. Las bandas estelares son The Nomads, una banda sueca que visita por primera vez nuestro país, y The Woggles, el cuarteto americano que tiene casi 30 años de trayectoria. Además de contar con este destacado talento internacional, contará con la presentación de talentos nacionales como The Lords of Altamont Official, Los Mustang 66, The Cavernarios, y Bang Bang Bang y Los Espectros.

Los boletos para este evento ya están a la venta. Puedes comprarlo aquí a través de la página de Boletia, en la taquilla del Auditorio BlackBerry, o en la taquilla de SALA. El precio de los boletos será de $600 hasta un día antes del evento, ese domingo, podrás encontrar los accesos en $650. ¡Si eres fan del punk, no puedes perderte de este evento!

No es una revista, es un movimiento.