Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156086
Poolside estrena

Poolside estrena "Greatest City"

16/Oct/2019

"I am the greatest city anywhere. Keep that in mind when you arrive. I am the greatest city anywhere. Maybe the greatest of all time", nos dice Poolside en esta canción.

Inspirados en la música de Brian Eno, Talking Heads y David Bowie, los integrantes de Poolside nos comparten "Greatest City", una canción tan caótica como muchas ciudades del mundo.

Todas las ciudades tienen una personalidad propia. Al explorar una ciudad por primera vez, uno puede entrar en una conversación silente con ella, y si tienes suerte, su personalidad se revelará ante ti mientras vas quitando las capas y adentrándote en sus cualidades excéntricas que se esconden detrás de la superficie. Algunas ciudades son sarcásticas, otras son rígidas, y algunas son una complejidad de varias personalidades. Todas tienen un fuerte sentido de historia y orgullo", expresó Jeffrey Paradise en un comunicado de prensa.

Además, este sencillo viene acompañado de un video dirigido por Bill Heffley. Este nos refleja un sentimiento de caos, ruido y mucha gente, todo lo que implica vivir en una gran ciudad. Dale play a continuación:

Poolside se presentará en el escenario Levi's a las 17:40 H, el próximo 16 de noviembre en el Corona Capital 2019. Conoce todos los detalles dando clic aquí.