Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151591
Poolside estrena la canción “Can’t Stop Lovin”

Poolside estrena la canción “Can’t Stop Lovin”

26/Jul/2019

Las vibras veraniegas llegan desde California en "Can't Stop Loving" de Poolside.

Poolside lanzó una nueva canción después de dos años de no presentar temas. Y en esta ocasión lo hizo en colaboración con Panama, la compositora y productora de Sydney, Australia. A lo largo del tema "Can't Stop Loving" los sintetizadores nos ayudan a deslizarnos en cálido sol de California, junto con ritmos funk y una voz bien balanceada. Al mismo tiempo podemos disfrutar de un video, editado por Bill Heffley. Pequeños cortes de mar, personas surfeando, nadando en la piscina, bailando, tal cual lo quisiéramos hacer en los días calurosos de verano.

“Esto representa la nueva marca de agua para Poolside, ya que combina todos los elementos especiales que conforman una mermelada clásica junto a una cortesía vocal bien desarrollada de Panama”, asegura el líder de la banda Jeffrey Paradise.

Dale play a continuación:

Poolside será una de las bandas que estará visitando México en noviembre para el Festival Corona Capital junto a bandas como Billie Eilish, The Strokes, Interpol, Weezer, Keane, Flume, Franz Ferdinand, The Raconteurs, Years & Years y más. Si aún no tienes tus boletos y no te quieres perder a esta increíble banda, obtén tus boletos a través del sistema Ticketmaster.