80142
Crazy P en el Foro Indie Rocks!

Crazy P en el Foro Indie Rocks!

Bruno
Muñoz Tittel

27/Sep/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Un sábado de baile que inició desde temprano, terminó con el Soundsystem de Crazy P.

Ayer en el Foro Indie Rocks! se vivió un Bacanal que fue presentado por Allgo, Sidetrack, Case, Carlota, UBER, Dos Equis e Indie Rocks!

Con la separación de dos escenarios, en el principal y la terraza, la repartición de ritmos comenzó a llenar la pista de baile desde las dos de la tarde.

Fónica inició con los festejos cuando el sol todavía apremiaba en la Col. Roma, acto seguido Rio Casarín y posteriormente Fede Mina.

Aunque eran pocos los invitados a la celebración al Dios Dionisio, Alex García y TAT, siguieron alimentando con sus beats los oídos de los asistentes.

A eso de las siete de la noche, Andy K comenzó a hacer lo suyo, para después cederle el espacio a Beyou y a los invitados especiales de la noche, Two Wayz.

Finalmente, Crazy P, arribó al escenario principal del Foro Indie Rocks! para dar una cálida entrega de su underground house-disco, en su formato Soundsystem que sólo trae a sus miembros, Hot Toddy y Danielle Moore, y con eso, lograr poner a bailar, a los ahí reunidos.

Temas de su nueva producción discográfica Walk Talk Dance Sing, no podían faltar. La dosis de música fina, entraba por las venas del público que se entregaba al sonido del mítico grupo inglés.

Holder despidió la fiesta con su música y los asistentes de Bacanal, se fueron dando gracias al Dios del baile.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Bruno
Muñoz Tittel

No es una revista, es un movimiento.