Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150474
Revive los mejores momentos de Glastonbury 2019

Revive los mejores momentos de Glastonbury 2019

El fin de semana se llevó a cabo la edición 2019 de Glastonbury, aquí algunos momentos destacados.

A lo largo de su historia el festival de Glastonbury se ha caracterizado por la gran variedad de talentos que reúne durante sus tres días de duración. Este 2019 no fue la excepción ya que hubo proyectos consolidados pero también los talentos emergentes que están dando de que hablar. Te presentamos un TOP 5 de algunas presentaciones memorables que se vivieron en la región de Worthy Farm.

 

The Cure

La agrupación liderada por Robert Smith hizo su aparición en el legendario festival y dio cátedra de por qué es una de las bandas más importantes de la escena musical. En su set en el Pyramid Stage se escucharon "Pictures of You", "Push", "Play for Today", "Lullaby", "Friday I'm in Love", entre otras.

 

Kylie Minogue y Nick Cave

La cantante australiana fue una de las headliners del festival y aprovechó su paso para tener como invitado a Nick Cave con quien interpretó el tema "Where the Wild Roses Grow". Es importante mencionar que es la primera vez que se interpreta de manera completa en un show de Kylie.

 

Miley Cyrus

Vaya sorpresa que nos llevamos con Miley Cyrus quien, en su presentación, cantó algunos de sus temas pero también incluyó material de bandas como Metallica, Nine Inch Nails ("Head Like a Hole") y hasta extractos de Back to Black de Amy Winehouse. Aunque no hay mucha evidencia en YouTube un fan se aventuró a subir el audio de la estadounidense cantando "Nothing Else Matters" ¿Qué tal?

 

The Killers y Pet Shop Boys

La agrupación de Brandon Flowers tuvo invitados de lujo durante el cierre del sábado en el festival británico, se trató de Pet Shop Boys con quien interpretó los temas "Always on My Mind" y "Human". De igual manera Johnny Marr subió al escenario para tocar"This Charming Man" de The Smiths.

The Chemical Brothers

La dupla de música electrónica puso a bailar a los asistentes del festival con un set bastante variado que incluyó temas de su más reciente LP, No Geography y algunos clásicos que se han vuelto ya parte de la cultura musical. Lo curioso de su presentación es que había niños en primera fila disfrutando de los beats.

 

Aquí algunos otros momentos que fueron clave de Glastonbury

Tame Impala

Aurora

Rosalía

Kamasi Washington

Billie Eilish