Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142353
Amy Winehouse aparece en lo nuevo de Salaam Remi

Amy Winehouse aparece en lo nuevo de Salaam Remi

Salaam Remi incluye a Amy Winehouse en su nueva canción "Find My Love".

El productor neoyorquino estrenó su nuevo sencillo "Find My Love". Esta canción de su nuevo compilatorio Do It for the Culture 2 cuenta con Nas como invitado y por si fuera poco, muestra armonías vocales por parte de la difunta Amy Winehouse. Los arreglos de la cantante fueron grabados durante una sesión previa que tuvo con Remi.

"Trabajar con amigos es la mejor parte de ser un creador. Con Nas y Amy como dos de mis colegas más cercanos por varios años, esta canción funciona orgánicamente con la primera de mi Do It for the Culture 2", declaró Salaam. La primera parte de esta recopilación se publicó en 2017.

¿Podría ser que Salaam Remi tenga más material inédito de más jammings con Amy Winehouse? Escucha "Find My Love" a continuación:

Cabe mencionar que Salaam Remi se hizo cargo casi en su totalidad de la producción de Frank, el debut de Amy Winehouse publicado en 2003. Dos años más tarde, compartió créditos de producción junto a Mark Ronson por Back to Black.