Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148686
Metallica lanza una patineta con Skateboards Dogtown

Metallica lanza una patineta con Skateboards Dogtown

La banda estadounidense anunció colaboración con la marca Skateboards Dogtown.

Metallica se ha interesado últimamente por el área de los negocios firmando colaboraciones con distintas marcas para liberar algunos productos que los acerquen más a sus fanáticos. Hace unos meses la banda lanzó Enter The Night su nueva cerveza, y ahora los de Los Ángeles nos sorprenden con una nueva aportación.

En esta ocasión la agrupación compartió, a través de sus redes sociales, que hará una colaboración especial con la marca Skateboards Dogtown, con la que lanzarán a la venta una edición limitada de una patineta y una camiseta, titulada: Dogtown x Metallica.

Este proyecto está inspirado en el estilo de vida californiano de la década de los 80, es por eso que Jim "Dog Red" Muir le dio un estilo aerógrafo con unas siluetas que marcan la esencia de Metallica, las cuales fueron diseñadas por Sean Cliver.

Ambos productos tendrán una producción artesanal y los podrás adquirir a través del sitio web de la tienda o en la página oficial de la banda. A continuación te compartimos el costo de los productos:

La silueta de la tabla: 140 dólares ($2,686.07)

Patineta completa: 235 dólares ($4,508.76)

Camiseta: 35 dólares ($671.52)

 

No es una revista, es un movimiento.