Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145880
‘Distant Sky’ de Nick Cave en streaming

‘Distant Sky’ de Nick Cave en streaming

El cantante australiano Nick Cave ofrece la oportunidad de ver su show grabado en Copenhaguen ¡Completamente gratis!

En octubre de 2017 Nick Cave & The Band Seeds ofreció un espectacular concierto en el Royal Arena de Copenhagen para promocionar su disco, The Skeleton Tree. Este fue grabado por el director David Barnard y se estrenó en cines de varias partes del mundo en una función única. 

Ahora, esta producción llamada Distant Sky: Nick Cave & The Bad Seeds Live in Copenhagen, estará disponible del 19 al 22 de abril completamente gratis a través del sitio web: nickcave.com. ¡Entra y regístrate! 

Aquí te dejamos un adelanto de lo que podrás ver en Distant Sky, show que incluye canciones como “Jubilee Street”, “Distant Sky”, “From Her to Eternity”, “The Mercy Seat”, entre otras.

Recientemente Nick Cave, a través del sitio The Right Hands Files, contestó con una carta a alguien que le preguntó su definición de amor y los temas sobre ese tópico que más logran emocionarlo y compartió su TOP 10 de sus canciones favoritas de amor de todos los tiempos. “Aquí hay una lista de 10 de mis canciones de amor más preciadas: canciones viejas, tristes en su mayoría y también sentimentales, que han viajado conmigo a través de los años, dominando mi mundo y sin rescatarme”. Da clic aquí para descubrirlas. 

 

 

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.