Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166302
Escucha “MVMNTO” la nueva canción de Sussie 4

Escucha “MVMNTO” la nueva canción de Sussie 4

Después de ocho años, Sussie 4, anuncia el lanzamiento de su nueva producción. Conoce todos los detalles sobre su EP, Light Trip.

Fue en 2012 cuando el proyecto de música electrónica, Sussie 4, compartió su último álbum de estudio Radiolatina (2012). Desde entonces, han lanzado poco a poco algunos sencillos como "Unfold", "Sundown", "Naomi" y ahora llegan para sorprendernos con "MVMNTO"; un tema en colaboración con Micca Mont, el cual formará parte de su próximo EP, Light Trip.

El single, fue lanzado esta mañana por OCESA Seitrack. A través de sus sonidos, la agrupación, nos demuestra que mantiene la esencia que los ha caracterizado en la industria musical por más de dos décadas. "MVMNTO" es un tema bastante fresco, que se conjuga a la perfección con la voz de la cantautora mexicana. Ya puedes disfrutar de esta canción en tu plataforma digital favorita. Te lo compartimos a continuación para que lo escuches:

“MVMNTO” habla de un reencuentro casual entre dos personas que en algún momento de sus vidas compartieron una relación sentimental, y de cómo en un instante deciden revivir todas esas emociones y recuerdos que habían estado guardados. En ese momento en donde la vida tira una propuesta al aire, ¿volver?". expresa César Gudiño, miembro de Sussie 4. 

La agrupación aprovechó para compartir aparte, la pieza instrumental de la canción; ya que según expresó el líder de la banda, esta versión fue de mucha ayuda durante el proceso creativo de la letra en conjunto con Mont. Así que ahora puedes disfrutar de ambas versiones. Da play para oírla: 

Micca tuvo una especie de viaje en el tiempo y espacio al momento de escuchar la pista musical (sin voz), le encantó mi propuesta y enseguida se puso a trabajar en la letra y melodía; al fin de varias conversaciones y retroalimentación vino a mi estudio en Guadalajara para terminar de darle forma y plasmar en audio “MVMNTO”, comentó al respeto Gudiño.