167685
Checa lo nuevo de Daniela Spalla

Checa lo nuevo de Daniela Spalla

La cantante argentina Daniela Spalla acaba de lanzar el sencillo 'Me Voy', incluido en su nuevo álbum 'Puro Teatro'.

Daniela Spalla tiene un nuevo sencillo, la canción lleva por nombre “Me Voy”. Esta pista forma parte de su más reciente disco Puro Teatro, el cual salió esta semana y fue producido por Adán Jodorowsky.

Este es el sexto sencillo de Daniela Spalla para su nuevo disco, que incluye 9 temas. “Me Voy” es un tema que nos remite a los años 80s y habla sobre una relación amorosa que está por terminar. Con esta canción seguro vas a “lloribailar”, como dijo la cantante en redes sociales, pues la letra es especialmente melancólica, pero la melodía es muy pegajosa.

El nombre de la nueva producción, según la intérprete argentina, es una analogía de la exageración de sus propias historias, su vida amorosa y el imaginario de “lo que hubiera pasado”.

Puro Teatro nace de retazos de historias que convirtió en temas musicales. "Son canciones imaginarias, con historias que fui juntando en medio de mucha actividad, porque estaba haciendo toda la promoción del disco pasado, Camas separadas, y en los huequitos, había historias que iniciaba, pero no había mucho espacio de tiempo, ni mental, para desarrollar estas historias y terminé exagerándolas en canciones", explicó.

Checa la charla que tuvimos con ella sobre este estreno dándole clic aquí.

Escucha el material completo aquí: