Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124810
Marcela Viejo lanza video con Manuel “Coe” Mendoza

Marcela Viejo lanza video con Manuel “Coe” Mendoza

Por Elizabeth Zamora

El vocalista de Camilo Séptimo y Marcela Viejo sacaron nuevo video para su canción "Órdenes para mí".

Pequeñas Profecías, es el primer álbum como solista que saca después de haber salido de su antigua banda Quiero Club, y este el cuarto sencillo que comparte tras sacar "Pantano mexicano", "Desde mi imaginación" y "Ciudad flotante".

El video contó con la participación de Manuel “Coe” Mendoza, se realizó bajo la producción de Carlos Ann, la dirección de Nini Blanco y se rodó en Mooi Collective. 

Marcela Viejo comentó para Rolling Stone lo que trata de expresar en su audiovisual. "Es un canto a la libertad, es un diálogo íntimo entre dos personas que no están dispuestas al conformismo o a hacer lo que se debe de hacer porque así está establecido por la sociedad o por el sistema, es una canción que incita a romper cadenas para cumplir nuestros deseos y merecer ser quien verdaderamente somos".

La intención de Pequeñas Profecías es mostrar sus pensamientos más profundos, indagar en lo más interno de su ser y abrir su corazón para darlo a conocer hacia su público. Este espíritu manifiesta la nueva etapa de Marcela  "Órdenes para mí" se vuelve un canto a la libertad, donde ella y Manuel son los protagonistas de un clip donde la comunicación se vuelve un diálogo musical.

Mira el video y conoce lo que viene en su nueva trayectoria como músico independiente.