167674
Gang Of Four estrena

Gang Of Four estrena "Forever Starts Now" y anuncia EP

Tras la muerte de Andy Gill, Gang Of Four lanzará un EP benéfico y ya ha compartido el primer adelanto.

El pasado 26 de febrero salió a la luz This Heaven Gives Me Migraine, el cual era aparentemente el último material de la banda luego de la muerte de Andy Gill. Esto cambió, ya que recientemente Gang Of Four ha anunciado el lanzamiento de un nuevo material de corta duración que llevará por nombre Anti Hero.

La agrupación ha presentado el primer adelanto de este material, el cual lleva por nombre "Forever Starts Now". Este tema fue escrito por John Sterry y el fallecido Andy. Y aunque Gill no pudo escuchar la versión final, gran parte de su trabajo está incluido en este tema.

Una serie de sintetizadores y bajos distorsionados le dan una energía increíble a este tema. De a poco se unen baterías y guitarras rabiosas que generan un tema potente y refrescante para el legendario proyecto inglés. Te invitamos a darle play a continuación.

Será el próximo 17 de julio que llegue el EP completo y Gang Of Four donará todas las ganancias a la fundación de Guy & St. Thomas, que pertenece al hospital donde Andy Gill recibió atención.

La viuda, Catherine Meyer, ha señalado en distintas publicaciones que cree que su esposo murió a causa de Covid-19. Esto lo menciona porque a finales de 2019 la agrupación fue de vacaciones a china y fue el primer día de febrero que Gill murió por problemas respiratorios.

Es por ello que la agrupación también ha querido colaborar en la lucha contra el coronavirus con las posibilidades que tiene a su alcance. Te invitamos a conocer más detalles de su EP dando clic aquí y a contribuir con la causa de la legendaria banda de Reino Unido.