Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167608
Yo La Tengo celebra 25 años del álbum 'Electr-o-pura'

Yo La Tengo celebra 25 años del álbum 'Electr-o-pura'

La agrupación Yo La Tengo está festejando el 25 aniversario de Electr-o-pura con una reedición del álbum y el video remasterizado de “Tom Courtenay”

El álbum de Yo La Tengo de 1995, Electr-o-Pura está festejando su aniversario número 25 y como parte de la celebración el disco será reeditado por Matador Records. Esta nueva versión forma parte de la serie “Revisionist History” del sello y estará disponible a partir del 4 de septiembre.

Como si fuera poco, también acaban de publicar una versión remasterizada del video "Tom Courtenay" en YouTube, que marca la primera publicación oficial del clip en servicios de streaming.

Dirigido por Phil Morrison, quien también realizó la película Junebug, el video muestra a Ira, Georgia y James recibiendo la gran oportunidad de abrir la tan esperada reunión de los Beatles en el Mercury Lounge de Nueva York. Es un video hecho fantásticamente, con un montón de cameos e incluso más chistes de los Beatles. ¡Nunca se había visto mejor!

Seguramente lo disfrutarás tanto como nosotros, aquí te lo dejamos:

Junto con el video, Yo La Tengo se reunió con Morrison a través de Zoom para hablar sobre la realización del video, incluida la forma en que el verdadero Tom Courtenay casi interpretó al manager de The Beatles, una aparición especial de Marshall Crenshaw –quien juega un papel importante en el video original– y más.