The Flaming Lips libera video para “God and the Policeman”

Si crees que hiciste lo correcto, no temas.

La espera para el nuevo disco de The Flaming Lips fue amena, y es que durante cuatro meses, la banda compartió asiduamente la mitad de los tracks que conforman a American Head, su decimosexto álbum de estudio el cual ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

Aprovechando el estreno, la agrupación comparte el video oficial para "God and the Policeman", el track 12 de su disco. Kacey Musgraves, quien anteriormente había hecho algunos de los coros para el tema "Flowers of Neptune 6", en esta ocasión hace un dueto muy especial junto a Wayne Coyne. La pista es marca por un xilófono y el nostálgico piano, elementos que generan una atmósfera inquietante, misma que se ve reflejada en el metraje del tema.

George Salisbury se encargó de dirigir el video musical, que a su vez es protagonizado por la esposa de Coyne, Katy Weaver junto a baby Bloom; la estrella principal del clip. Entre un campo de girasoles, aparece madre e hijo, mientras que en una secuencia paralela, el líder de The Flaming Lips se encuentra huyendo de la policía. Minutos más tarde, los adultos desaparecen dejando al niño llorando en medio de campo.

 

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Filmamos esta hermosa escena en un campo de girasoles en Hydro, Oklahoma hace un par de semanas. Los girasoles solo florecen así durante dos semanas, así que tienes que llegar en el momento justo. También tienen las mejores sandías del mundo", expresó el cantante.

Disfrútalo a continuación:

The Flaming Lips hace en "God and the Policeman" un interesante debate entre Dios y el hombre; cuestionando según tus creencias, ¿Quién debería perdonar tus acciones?, conceptos parecidos encontrarás en su nuevo álbum. Ya puedes escucharlo ahora:

Vōx anuncia 'This Body', su próximo EP

En este material, la artista busca explorar sus ancestros, su dolor celular, su crecimiento y su independencia.

La artista radicada en Los Ángeles, Vōx, comparte la noticia de que su próxima producción discográfica tendrá salida el día 17 de septiembre. El material se trata de un EP titulado This Body, con una duración de 15 minutos, bajo la firma de Arts & Crafts México.

De momento, Vōx ha compartido ya tres sencillos promocionales, los cuales son: "Be Bigger", "How Do I Connect To the Spirits?" y "I Hid In Him". En estos temas hemos podido vislumbrar por dónde se dirige esta producción, ya que resalta la voz suave de la cantante y da cuenta de la influencia del R&B, además está acompañada de melodías pop hechas con sintetizadores de forma minimalista.

La propuesta temática de la artista en este álbum de corta duración es la de encontrarse con sus ancestros y responderse preguntas a nivel espiritual. Su intención es entregarnos himnos llenos de autoestima que tengan un impacto en cada persona que lo escuche.

This Body es para cualquiera que haya sentido una desconexión entre cuerpo y espíritu, ya sea causado por la sociedad, religión o cualquier otro tipo de dolor o miedo”, mencionó Vōx.

Cabe destacar que la canción que le da nombre al EP trata sobre retomar el poder de tu propio cuerpo y reclamarlo como tuyo, además de recalcar el empoderamiento y la fuerza que se debe de tener para imponerse sin sentir vergüenza.

 

Mientras tanto te dejamos el tracklist y la portada de This Body.

Vox-This Body

This Body Tracklist

1. "Be Bigger"

2. "How Do I Connect To the Spirits?"

3. "I Hid In Him"

4. "Too Much, Give Up"

5. "This Body"

 

PREMIERE: Prismatic Shapes presenta video de “Fateful Wish”

Disfruta antes que nadie de la nueva producción audiovisual de Prismatic Shapes referente a su más reciente álbum Deadbeat a través de Indie Rocks!

Fue el pasado mes de abril que salió a la luz Deadbeat, el LP debut de la agrupación mexicana de ghost, Prismatic Shapes. Y ahora, para abrir el panorama visual de esta obra, la agrupación presenta en exclusiva a través de Indie Rocks! el video musical para el tema "Fateful Wish", dirigido por Azael Arrollo.

En este clip es posible observar a la agrupación recorrer las calles de la Ciudad de México mientras les sigue la mirada de una misteriosa mujer. De manera vertiginosa y dramática vemos a Prismatic Shapes intentar huir, mientras ella les sigue de forma tranquila. En otros lapsos de este video podemos observar a la banda mezclarse con distintas cintas análogas, que aumentan la narrativa visual a la historia que cuenta la canción.

Por su parte, "Fateful Wish" es un tema veloz. Un beat enérgico se mezcla con un riff de guitarra distintivo, así como un bajo profundo, que con la suavidad de la letra crea una atmósfera melancólica y al mismo tiempo intensa.

Esta canción hace referencia a las historias de vida y placer que se viven en una ciudad con tanto movimiento como es la capital del país. Puede ser un lugar peligroso, pero puedes seguir tus deseos y hacer que la noche se vuelva de tu propiedad.

Te invitamos a disfrutar de esta obra audiovisual dirigida por Azael Arrollo en exclusiva por Indie Rocks! a continuación.

 

Los estudios y las historias: Capitol Studios

Capitol Studios, glamour y legado para la revolución constante de la industria musical.

La tradición es parte de la historia que se vive en los estudios de grabación, hay un ciclo que se crea luego de una gran producción, que hace que lleguen otros artistas a grabar otras memorables obras y así sigue de manera constante. Este proceso hace que con el paso de los años se vuelva incluso un sueño poder grabar un disco en ese lugar para alguna banda emergente, y los Capitol Studios tienen esa magia.

Fundados desde 1956 en la ciudad icónica de Hollywood, Capitol Studios ha sido la casa de cientos de álbumes y producciones que han sido laureadas gracias a su calidad y su poder mediático. Un edificio futurista creado por el arquitecto Welton Becket ha sido ejemplo de la vanguardia que acompaña a la creatividad y la evolución de la música.

Este edificio cilíndrico de 150 metros de altura cuenta con 13 pisos, los cuales están hechos para distintos tipos de grabaciones. Desde salas con capacidad para grabaciones de orquesta hasta cámaras de Eco diseñadas por Les Paul para producir reverberaciones únicas. También, Capitol Studios es propiedad de Capitol Records, que funge como parte de EMI.

capitol studios

Lugares únicos para hacer la música.

Con seis salas de producción, edición y grabación es posible entender a Capitol Studios como un núcleo amplio para hacer todo tipo de producciones musicales. Incluso las lámparas, ductos de ventilación y sistemas de aire acondicionado están adaptados para que no haya alteración alguna en el sonido.

El estudio A destaca por contar con 1,500 pies cuadrados de superficie. Este es un espacio enorme, el cual permite a los artistas una comodidad única, y al mismo tiempo da paso a grabaciones de orquestas sinfónicas. De hecho, este fue el primer estudio que se habilitó en 1956, y además del espacio cuenta con un par de salas de aislamiento para instrumentos análogos y eléctricos. Asimismo tiene una conectividad con el estudio B para hacerse más grande, y tiene en su backline pianos históricos como el Yamaha C9 o un New York Steinway, todo sobre una consola Neve 88RS 72.

Capitol studios_A

Por su parte, el estudio B cuenta con menor tamaño, pero ha sido espacio ideal para bandas de rock. A lo largo de sus 1023 pies cuadrados ha sido posible generar memorables discos, esto debido a su backline, con instrumentos musicales de carácter potente, así como espacios aislados para grabar elementos acústicos. Su adecuación con Pro Tools de 72 entradas y 80 salidas permite trabajos de post producción de igual manera, todo comandado por una enorme consola Neve de 56 canales.

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El estudio C ha sido creador de mezclas galardonadas con Grammys, ya que en este espacio se realizan mixes de calidad mundial. Esto gracias a su adecuación y su monitoreo en 5.1 y 7.1. Le complementa en el segundo piso una serie de suites de producción. Los cuales sirven para escritura de los artistas, así como overdubs y demás alternativas para revisar el trabajo.

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Finalmente, 30 pies debajo de la superficie es posible encontrar una cámaras de eco únicas en su especie. Cada una de estas ocho cámaras cuentan con características distintas, y sirven para crear reverberaciones orgánicas de más de cinco segundos que han sido base de memorables hits y discos.

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Los legendarios discos de Capitol.

En 64 años de historia se han acumulado grandes obras dentro de Capitol Studios. Estas abundan desde la música popular hasta interpretaciones conceptuales o clásicas. El primer referente de estos estudios sin duda fue Frank Sinatra, quien inmortalizó su álbum All The Way en este recinto, así como otra decena de materiales que dieron vida a su carrera.

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Otra banda que adoptó a los estudios como un segundo hogar fue Beach Boys. La agrupación desde sus inicios grabó una importante cantidad de discos en el edificio de Hollywood, destacando Pet Sounds, o Today. En 1969 rompieron relaciones con el sello y el estudio, pero sus memorables juegos de voces fueron plasmados en este lugar.

La lista es enorme, desde la distribución en América para The Beatles, Kraftwerk con Trans-Europe Express o Boston con su material debut son prueba de la calidad de audio que ha manejado a lo largo de su historia. Podemos pensar también en la variedad musical que habita en este recinto, ya que la gama de artistas es muy amplia, desde Michael Jackson grabando Invincible, Miles Davis Avenged Sevenfold con su homónimo.

Muchas bandas adoptaron el legado de Capitol Studios e hicieron marcar una revolución dentro de los mismos estudios. Oasis se reinventó en este sitio gracias a Don't Believe The Truth. Otro caso particular es el de Beastie Boys, que se hizo un gran lugar en la industria con su debut Licensed To III, por su parte, Green Day grabó aquí su memorable American Idiot.

La crisis que vivió Estados Unidos en 2008 hizo que los estudio tambalearan, pero luego de sobrevivir, Capitol Studios fueron actualizados y listos para enfrentar la historia reciente. Podemos comenzar con Paul McCartney reinventándose para Kisses On The Bottom, años después llegaría John Mayer con su laureado The Search For Everything. Jack White tuvo presencia en los estudios con Boarding House Reach y uno de los casos más notables fue Daft Punk, el dúo francés que marcó 2013 con Random Access Memories.

Norma de Mon Laferte fue un disco que logró que la cantante chilena se consolidara, gracias a la obtención de distintos premios Grammy, siendo una exponente latina que ha trabajado en Capitol. Y este año Fito Paez sigue la pauta gracias a la grabación de su más reciente disco, La Conquista del Espacio.

80 años siendo el capitolio de la música.

Capitol Records tuvo lugar desde 1942, y hasta la fecha ha sido una de las bases más solidas de la industria musical. Desde ser el puerto de entrada para The Beatles o Pink Floyd en América, hasta ser una institución ejemplo en casi toda escena musical. Recientemente los estudios se encargaron de traer a la luz el álbum póstumo de Mac Miller.

Ya sea en un enorme edificio, en una casa adaptada en la Condesa, en un predio de Buenos Aires, al borde de la frontera entre México y Estados Unidos o incluso en un Edificio a 100 metros del muro de Berlín, los estudios de grabación son un punto intermedio en la historia de la música al menos en los últimos 80 años. Las historias que guardan son únicas, y aunque estemos lejos de conocerlas en su totalidad, podemos acercarnos un poco gracias a las obras que son registradas en ellos.

A 20 años del 'Felt Mountain' de Goldfrapp

Felt Mountain: fría y elegante melancolía.

Finalizaba el siglo XX y la música electrónica se había legitimado gracias a la evolución que experimentó durante la pasada década de los años 90, atrayendo a un público entusiasta y ávido de escuchar todo lo que estuviese producido con herramientas tecnológicas.

Las mutaciones que presentaba la música en ese momento rompía con el paradigmas de los géneros electrónicos puros, ya  que estas nuevas hibridaciones eran resultado de la mezcla de ritmos y elementos musicales aparentemente opuestos al canon de la electrónica, creando a su vez nuevos estilos y diversificando el panorama.

Era así como bandas y productores experimentaban con el rock, el lounge y otros elementos sonoros para mezclarlos con beats electrónicos y sampleos, buscando crear música electrónica aún mas orgánica y emotiva.

Un claro ejemplo es el álbum Felt Mountain (Mute Records 2020) de Goldfrapp, el grandioso debut de una hasta entonces desconocida Alison Goldfrapp, quién en compañía del músico y productor Will Gregory crearon este épico poema sonoro a lo largo de los nueve temas que contiene al álbum.

Felt Mountain bien podría ser el soundtrack perfecto para uno del los filmes eróticos del director francés Just Jaeckin, ya que  remite a los sonidos del pop de los años 70, combinando con el folk y la electrónica de una forma muy sutil.

Las canciones son interpretadas por Alison con gran sensualidad vocal, haciendo de la voz parte de una estética sonora preciosista gracias a una fina orquestación y arreglos a cargo de Gregory.

El álbum se produjo durante el año de 1999 en una cabaña alquilada en el campo de Wiltshire, en Inglaterra; para Alison y Will resultó algo difícil el proceso ya que no estaban tan acostumbrados a trabajar en esas condiciones, sin embargo el resultado fue por demás notable ya que el disco es considerado uno de los mejores del año 2000 y consolidó tempranamente a Goldfrapp entre uno de los mejores proyectos equiparándolos a bandas grandes como Portishead o Massive Attack.

El sonido del disco es en su totalidad cinematográfico, temas como "Human", "Oompa Radar" y "Horse Tears" nos llevan a escenas cabaretescas y exuberantes, es inevitable no percibir ahí  imágenes sacadas de un filme de Fellini o Lynch.

"Lovely Head", "Dear Stop" y "Pilots" componen una tercia de hermosos temas jazzi orquestales donde Alison improvisa a través de un procesador de voz.

"Utopia" es el punto mas álgido del álbum, Alison Goldfrapp destaca sus dotes de soprano para dar tonos altos y contrapuntear con una voz suave que susurra la letra

It's a strange day
No colours or shapes
No sound in my head
I forget who I am
When I'm with you

El sonido del melotron que está presente durante el da una fuerza increíble y te obliga a seguir escuchando hasta los coros finales, donde Alison lo convierte en un ensueño emotivo.

Irónicamente y a pesar del gran éxito obtenido gracias a su álbum debut, Goldfrapp decidió dar un giro de 180 grados y encumbrarse hacia el electro pop, género mucho mas festivo, fácilmente digerible, menos arriesgado y cargado de mucho glitter; dejando atrás una obra maestra que a 20 años de su lanzamiento ha tomado mas relevancia,  y que a opinión de este humilde melómano, sigue opacando toda la discografía posterior del dúo británico debido a tan fino y delicado trabajo.

Viajemos con Felt Mountain que, sin duda, es y será el disco mas importante de Alison y Greg, esperando que algún día ellos se reconcilien con su obra y ofrezcan un show (online por supuesto) en donde lo interpreten en su totalidad.

Entrevista con Vaya Futuro

Los sentimientos más profundos, historias solitarias y la evolución sonora son plasmadas por Vaya Futuro con toda la fuerza de El Peso del Mundo.

Recientemente ha salido a la luz el cuarto disco en la carrera de la agrupación mexicana, Vaya Futuro. Este material lleva por nombre El Peso del Mundo y llega gracias al sello discográfico independiente Devil In The Woods. En 10 historias narradas, la banda ha reinventado su sonido y ahora comparte una obra personal con sonidos vanguardistas y letras profundas. Luis Aguilar nos abre el panorama sobre todo lo referente a este álbum.

Primero que nada, El Peso del Mundo es resultado de un proceso creativo que duró poco más de un año. El tridente conformado por Miguel Ahuage, L. E. Ros y Luis Aguilar se encargó de grabar, producir y mezclar por su cuenta un trabajo que fue planeado poco a poco y con detenimiento.

Fue un reto para nosotros, pero también ya teníamos algo claro. Poco a poco creamos un orden para las canciones basado en las letras y los compases. Fuimos reescuchando las canciones en todo este proceso y algunas se volvieron a hacer, o se les fueron cambiando detalles hasta estar satisfechos con ellas", señala Luis.

Vaya Futuro 2020

Es una obra que hace interactuar al rock con jazz, música de orquesta, ambient, entre otros géneros. Luis Aguilar en una reflexión comenta que lo más importante de este disco es que la banda pudo dedicarse a hacer lo suyo sin cumplir algún estándar, esto permitió a Vaya Futuro poder crear un disco con el que se sintieran plenamente identificados.

Por otra parte, El Peso del Mundo aborda temas bastante profundos. Desde el aislamiento, los traumas, el rechazo al mundo moderno y un señalamiento sobre los distintos problemas ambientales que aqueja el planeta hoy día. La agrupación pasó por un importante proceso de introspectiva, de donde salió un discurso contundente y emocionante.

Muchas veces es importante sacar estos sentimientos oscuros, pero sin hacerle daño a nadie. Si te sientes mal está bien, si estás triste está bien, lo que de verdad importa es como actúas ante ello y sobre todo que no le hagas daño a la gente que te rodea. Al final estos sentimientos son necesarios y es parte de madurar y crecer".

Es de esta manera que podemos encontrar en sus canciones mensajes de animo escondidos sobre cuestionamientos sobre el futuro. Justo el disco abre con la frase "El que teme al silencio es porque teme a sus voces enfrentar", marcando esta batalla silenciosa por la que viven muchas personas que no han podido superar distintas etapas de su vida, o que tienen traumas reprimidos.

Vaya Futuro invita a sus seguidores a no desalentarse, ya que esta etapa complicada sirve para conocerse a sí mismo y también ayuda a aprender a estar solo y sentirse triste, aspectos de la vida que es bueno sentir para poder liberarse. Así se desarrollan las historias de El Peso del Mundo. Mientras la música avanza es posible complicarse, sacar lo que se tiene guardado, pero en el último tema, "Sosiego", es posible encontrar un camino luminoso, con esperanza y florecimiento. Haciendo referencia a esta dura etapa de catarsis que al final te hace crecer.

Cada canción tiene un aspecto importante por destacar. Luis narra, por ejemplo, que los pianos de "((O))" se grabaron en una sola toma en los estudios Fonobox. Otra canción importante para la agrupación es "Florecer / El Eremita", tema que tiene una duración de ocho minutos, pero que es uno de los puntos clave de esta obra.

Hubo trabajos de producción que tuvieron procesos complicados como el de "Talión", tema que fue el segundo sencillo y contiene también un documental sobre el emocionante proceso de su creación.

La muestra audiovisual de El Peso del Mundo ha corrido con videos dirigidos por Marco Mangas, quien se ha encargado de hacer ver a cada canción como un capítulo de una obra conceptual. De la mano con la banda, estas muestras ayudan a abrir el panorama sobre las historias que narra el nuevo álbum. Y se espera que en los próximos meses continúe la presentación de contenido visual, de hecho, Luis espera que sea posible trabajar con "Florecer / El Eremita", ya que considera que es un tema muy importante.

El Peso del Mundo es una pieza muy importante para la banda, los arreglos de cuerdas principalmente ensamblados por Marco Martínez ayudaron a crear un disco que contiene una gama amplia de elementos. Por esto, la agrupación tiene planes particulares para su presentación en vivo.

Los conciertos en línea es algo que muchas bandas están haciendo y eso está bien, pero nosotros sentimos que un formato livestream no le haría justicia al disco en sí. Así que estamos planificando distintas cosas para presentar El Peso del Mundo, esperemos que pronto se puedan hacer conciertos como antes.

Vaya Futuro se ha reinventado luego de tres años del lanzamiento de su anterior álbum Tips Para Ir De Viaje. Te invitamos a conocer El Peso del Mundo y que te identifiques con alguna de sus historias y sus emocionantes sonidos. Luis Aguilar te sugiere escuchar este material sentado y con calma, ya que es un disco para reflexionar y hacer introspectiva.

Puedes adquirir en distintos formatos El Peso del Mundo, estos se encuentran disponibles en el perfil de bandcamp de la agrupación. Da clic en la portada para conocer más al respecto.

Vaya Futuro_El peso del mundo

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks.

Sigue emergiendo música nueva, releases y sorpresas de proyectos novedosos para tus oídos. La música está más viva que nunca, no hay que dejar de apoyar a los talentos grandes y chicos que siguen sonorizando nuestra vida con o sin pandemia.

El equipo editorial hizo una selección para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 7 al 13 de septiembre del 2020 que no debes dejar de escuchar. Estos días tuvimos canciones como "Be a Rebel" de New Order, una entrega enérgica, ideal para bailar al ritmo de los sintetizadores que la componen; "One More Second" de Matt Berninger, una especie de respuesta a "I Will Always Love You" de Dolly Parton;  y muchos más.

 

 

Yusuf / Cat Stevens presenta reversión para “Father and Son”

En el último adelanto de la nueva producción discográfica de Yusuf / Cat Stevens, podemos encontrar una reversión con su yo del pasado para entablar una platica de padre a hijo.

Este 18 de septiembre Yusuf, mejor conocido como Cat Stevens, sacará a la luz su álbum Tea For The Tillerman vía Universal Music. Este material será una interesante reversión al ya publicado hace 50 años, pero con las voces y elementos actuales por parte del legendario cantautor, y como parte de la promoción ha salido a la luz una reversión para "Father And Son".

Esta canción tiene una temática de charla, donde el artista con su voz actual interpreta al padre, mientras que las voces grabadas en los años setenta hacen referencia al hijo. Este jugo de voces le da una vida nueva al tema, con guitarras renovadas, arreglos de cuerdas y la mezcla de Paul Samwell Smith se crea una dinámica con mayor melancolía.

Las canciones de ese álbum ciertamente me definieron y señalaron el camino para el misterioso viaje de mi vida", señala Yusuf respecto al tema.

Acompaña a este single un video animado, el cual fue dirigido por Cris Hopewell y Black Dog Film. Este complementa la historia ya narrada con una discusión padre e hijo dentro del núcleo familiar. Te invitamos a darle play a continuación.

Puedes pre-ordenar la nueva versión de Tea For The Tillerman dando clic aquí. Este es un clásico de Yusuf / Cat Stevens, y sus reversiones le dan una nueva vida, que el mismo artista considera que se adaptan al contexto actual que vive el mundo con la pandemia y los constantes cambios en el estilo de vida.

Marie Davidson lanza video de “Worst Comes To Worst”

No te quedes fuera de este viaje a la música disco clásica.

Esta semana Marie Davidson compartió nuevo material junto a su nueva banda L’Œil Nu, conformada por Pierre Guerineau y Asaël R. Robitaille. Se trata de “Worst Comes To Worst”, segundo single del álbum Renegade Breakdown y que el 25 de septiembre está próximo a salir a través de Ninja Tune; el primer single lleva el mismo nombre que el álbum y ha tenido un gran éxito por parte de Billboard, NME, Stereogum y más.

Marie Davidson ha tomado el liderazgo del sintetizador y de escribir las letras de las canciones, para el álbum Renegade Breakdown se ha influenciado por parte de Kraftwerk, Fleetwood Mac, Billie Holiday y la cantante francesa Mylène Farmer, así que se esperan grandes cosas.

Anteriormente, en un comunicado, Davidson mencionó que pretende hacer una gira del álbum y tomó esta decisión debido a una reacción de cómo pasó la mayor parte de su vida en la carretera, navegando por el estilo de vida de los clubes y festivales, los aeropuertos, las altas horas de la noche y el equipo perdido o dañado; todo esto también descrito dentro de su último álbum Working Class Woman.

Por ahora puedes descargar ambos singles desde tu plataforma favorita de streaming.

Club Paraíso, el toque de lo-fi que le hace falta a tu día

El 2020 también tiene cosas buenas y el EP Una Cosa Lleva a La Otra te lo demuestra.

El argentino Agustín Armanino Méndez es quien da vida a Club Paraíso, una nueva forma de escuchar sonidos agradables.

Una Cosa Lleva a La Otra es el título del EP a cargo de Club Paraíso. A lo largo de cinco tracks con nombres que nos intrigan a dar play, podemos disfrutar la mezcla de lo-fi y shoegaze que Agustín A. Méndez nos propone. Cada uno de ellos escrito, producido y masterizado por el propio Agustín y con la intervención de Ivo Paolantonio en el tercer track de nombre “Las Iluminaciones”; la masterización y portada del EP estuvieron a cargo de Mariano Manzano y Martín Roveda respectivamente.

Además de hacer música, Agustín A. Méndez ha sido partícipe de cortometrajes como Canelones y es fotógrafo de modelos femeninas, así que puedes imaginar lo sutil y delicado que es en los detalles, esto se ve reflejado en Una Cosa Lleva a La Otra.

Este 2020 ha estado repleto de caos por todos lados, es por eso que te recomendamos relajarte algunos minutos con la propuesta que Club Paraíso tiene para ti desde Buenos Aires, puedes escucharla aquí:

 

Recuerda que Una Cosa Lleva a La Otra también está disponible para descargar y así puedas escucharlo donde quieras, cuando quieras y las veces que quieras. 

No dejes de revisar el perfil de Club Paraíso en Instagram para que no te pierdas ninguna noticia y puedas ser parte de esta experiencia.