175513
Buena Memoria enuncia descontento social al ritmo de bedroom pop

Buena Memoria enuncia descontento social al ritmo de bedroom pop

¡La música hará la revolución!

Los chilenos, Óscar Véliz (voz y bajo), Cristobal Gacitúa (voz y guitarra) y Francisco Gana (voz y guitarra) se unieron para concebir su proyecto musical Buena Memoria, el cual busca a través de sonidos suaves y relajados expresar su descontento hacia temas políticos y sociales. Es en su nueva producción donde fluye con más entusiasmo esta premisa que se ve compilada a través de seis pistas.

Compilado 2020 es el nombre de este proyecto que según indicó Francisco Gana "nace desde las emociones, del poder de algunas personas, la salud pública, y las forestales sobre cómo se han comido el Sur.” "Hospital" da inicio a esta travesía con un poco de bedroom pop con centelleantes toques oníricos que te relajarán al instante aún con la inquietud que derrochan sus letras.

Masterizado por Arturo Zegers, junto a Buena Memoria en Sauce Producción, el material se grabó totalmente en vivo entre junio del 2019 y septiembre del año en curso. Todos los sonidos que envuelven a la producción se acoplan a las circunstancias que los miembros de la banda fueron viviendo y experimentando a lo largo de la entrega.

Los sonidos vienen de distintas músicas que estábamos escuchando y que se ponen de moda. Empezamos a ensayar y crear por separado estas canciones que componen este disco”, explica el bajista

Te compartimos a continuación Compilado 2020 e inicia la revolución:

No olvides seguir a Buena Memoria en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.