175500
Sonido Lasser Drakar remasteriza “Pontiac Firebird '82”

Sonido Lasser Drakar remasteriza “Pontiac Firebird '82”

El proyecto de Emilio Acevedo se pone en marcha para relanzar remasterizadas sus producciones de hace 17 años.

El pasado 14 de septiembre se liberó en plataformas de streaming el álbum The Electric Mass Begins, bajo la firma de Estelaris Records, una producción hecha por Sonido Lasser Drakar, un proyecto conocido por su música electrónica dance y techno con toques de high energy. Cabe destacar que este álbum salió hace 17 años, pero debido a una cuestión coyuntural y avance tecnológico, ahora nos complacen al liberarlo de forma digital.

Emilio Acevedo, también conocido como Sonido Lasser y quien es líder del proyecto, comentó que cuando realizó el álbum tenía poco equipo, por lo que solamente utilizó un sintetizador Juno 106, una caja de ritmos CR8000 y un pedal de efectos Space Echo. El resultado fue editado y producido en computadora.

Como parte del LP se desprende el tema "Pontiac Firebird '82", el cual ya cuenta con su audiovisual remasterizado con una edición de color y aumento de pixeles, bajo la dirección de Alfredo Hubard. Checa aquí abajo el nuevo metraje:

Además, se esperan también los videos de "Two Youngs" y "Visions", por lo que te invitamos a estar pendiente de próximas actualizaciones en Indie Rocks!

Mientras tanto, te dejamos a continuación el LP completo The Electric Mass Begins:

No es una revista, es un movimiento.