Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175494
Lily Allen lanza 'Liberty', su propio juguete sexual

Lily Allen lanza 'Liberty', su propio juguete sexual

La cantante británica se une a Womanizer para hablar en pro del placer femenino.

Desde siempre, hablar del placer femenino ha sido un tema tabú. La reacción de las personas ante este tema han desatado que las mujeres se cohíban al momento de intentar conocer su cuerpo. Aunque la situación ha empezado a mejorar aún no se puede hablar con total libertad, es por ello que Lily Allen se une a la marca alemana de juguetes sexuales, Womanizer, para lanzar liberty, su propio sex toy que es anunciado junto a la campaña #IMasturbate.

Esta misión tiene como objetivo concientizar a las personas sobre la masturbación femenina y la satisfacción sexual. Hablar en pro del placer de las mujeres será mucho más sencillo con este lanzamiento. Mira el teaser promocional a continuación:

La única manera de hacer que los temas tabú dejen de serlo es hablar de ellos abiertamente, con frecuencia y sin vergüenza o culpa. Estoy muy emocionada de revelar algo en lo que he estado trabajando con una de mis marcas favoritas Womanizer... ¡Mi propio juguete sexual! Las mujeres no deberían avergonzarse de su sexualidad, ya que todas merecemos tener nuestro placer. Espero que este pequeño juguete te ayude a hacer eso", expresó Lily Allen.

Liberty ya se encuentra a la venta a través del sitio web de Womanizer, y tiene un precio de £89 ($2,450 pesos aproximadamente). Súmate a la campaña #IMasturbate y genera un diálogo en pro del placer femenino.