Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173061
Lily Allen y David Harbour celebran su boda en Las Vegas

Lily Allen y David Harbour celebran su boda en Las Vegas

El actor conocido por su participación en Stranger Things y la compositora inglesa contrajeron matrimonio en compañía de un imitador de Elvis Presley.

La ceremonia se realizó el pasado fin de semana y fue presidida por un imitador de Elvis Presley en la ciudad de Las Vegas. La pareja recibió su licencia de matrimonio el lunes 7 de septiembre y la capilla en donde se llevó a cabo la celebración, ha acogido a artistas como Jon Bon Jovi, Billy Ray Cyrus y la actriz de Four Weddings And A Funeral, Andie MacDowell.

La pareja ha intentado mantener su relación lo más privada posible, sin embargo, recientemente un seguidor de la cantante le preguntó sobre el anillo en su dedo, a lo que ella particularmente respondió: "Primera regla del club de compromiso ...".

Ahora bien, la cantante participará el próximo 4 de octubre, en las transmisiones en vivo que realiza la presentadora de radio británica Julie Adenuga en su show vía YouTube. Recordemos que el pasado 29 de junio, su emblemática canción,"Smile", cumplió 14 años. El tema pertenece al material discográfico Alright, Still, que Allen publicó en 2006 y para celebrarlo, la cantante publicó un gif del video, en el que aparece con una expresión de aburrimiento y menciona. "Yo, esperando a que se invente Spotify para que en 14 años pueda celebrar cien millones de streams de 'Smile' y comprarme un sándwich de queso con royalties. ¡Bien hecho!”.

View this post on Instagram

Episode 4 - @lilyallen - 04/10 Sign up for the premiere now @dicefm

A post shared by DTTI (@donttrusttheinternet) on

Así que, mientras esperamos nueva música de Lily y la cuarta temporada de Stranger Things, te invitamos a darle play a su presentación en el festival Glastonbury de 2009. ¡Enhorabuena para la pareja!