Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172268
Así suena

Así suena "Out Of Sight" de Run The Jewels

En esta nueva canción se incluyó la colaboración del rapero 2 Chainz.

El dúo de rap estadounidense, Run The Jewels, se unió a 2 Chainz para estrenar el video de "Out Of Sight", canción que pertenece al material RTJ4 estrenado en junio pasado, a través del sello Jewell Runners / BMG Recordings.

Para está entrega la pareja de MCs, Killer Mike y EL-P, se valió de la visión y talento de Ninian Doff, quien fue director de la película británica de humor negro Get Duked!; cuyos protagonistas del filme también forman parte del talento de este nuevo audiovisual.

En él podemos ver al elenco hacer un fallido intento de robo de arte que se ve frustrado luego de que los inexpertos ladrones deciden engullir algunas de las joyas; y que resultan tener un efecto alucinógeno provocando una abstracción psicodélica en ellos, misma que termina por caricaturizar ciertos clisés de la vida criminal dentro de la cultura pop norteamericana.

El cuarto álbum de Run the Jewels incluye apariciones especiales de Zack de La Rocha de Rage Against the Machine, Pharrell, 2 Chainz, Josh Homme de Queens of the Stone Age, consiguiendo ser uno de los lanzamientos mas relevantes de este 2020.

Checa el divertido video de "Out Of Sight" aquí.

No es una revista, es un movimiento.