Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165179
Run The Jewels presenta

Run The Jewels presenta "Ooh LA LA"

Este es el segundo sencillo que Run The Jewels lanza para su próximo álbum Run The Jewels 4.

Solo unos días después de compartir "The Yankee and the Brave", el primer corte de la cuarta producción discográfica de Run The Jewels, el supergrupo formado por el compositor newyorkino, El-P y el rapero de Atlanta, Killer Mike, considero oportuno estrenar "Ooh LA LA", la segunda muestra de este material que aún no cuenta con fecha de estreno.

La pista cuenta con valiosas contribuciones del veterano y respetado productor de hip hop, DJ Premier y Gregory O mejor conocido como "Greg Nice" del exitoso dúo noventero, Nice & Smooth. En el sencillo podemos escuchar de manera prominente una linea que Greg rapeó en "DWYCK", sencillo que realizó con Gang Starr, en 1994.

El-P declaró durante un programa de Beats 1 Radio, que él y Killer Mike habían deseado desde hace años cortar una canción de ese calibre, pero desafortunadamente, la agrupación no había contado con el presupuesto para realizar una pieza así, hasta el día de hoy.

No hay mucho material clásico de la Edad de Oro que no haya sido convertido en un puto atasco. He estado escuchando esto durante 15 malditos años, pregúntale a Mike. He estado tramando esta mierda probablemente para los últimos tres álbumes, y voy a ser muy honesto contigo, Zane. Esta es la primera vez que nos lo podíamos permitir".

Run For Jewels tenía programada una gira con Rage Against the Machine, que incluía los dos fines de semana en el festival Coachella. Sin embargo, debido a las medidas de prevención que están siendo tomadas en todo el mundo para disminuir el nivel de contagio de la pandemia en curso COVID-19, las agrupaciones se han visto obligas a posponer estas presentaciones.